liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios remonta y vuelve a ganar después de tres partidos

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto venció 2-1 a Pasto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto venció 2-1 a Pasto.

En un partido dinámico y con buen ritmo, Millonarios derrotó a Pasto, a pesar de que fue el equipo dirigido por Alexis García el que empezó ganando el compromiso, los ‘embajadores’ sacaron la casta y empataron. 

El primer gol del compromiso fue conseguido por Castañeda al minuto 34, posteriormente antes de que terminara la primera etapa, David Silva consiguió la paridad al minuto 45. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones en Liga Águila

En el segundo tiempo, Millonarios salió con todo a remontar el marcador, y al minuto 60, Andrés Felipe Román consiguió derrotar a Bejarano quien no pudo hacer nada ante su excelente definición. 

Con este resultado, los ‘embajadores’ volvieron ganar luego de su empate ante Nacional, y sus derrotas ante Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, su último triunfo había sido también en Bogotá, remontando ante el Deportivo Cali. 

Con este resultado Millonarios sumó 20 unidades, mientras que Deportivo Pasto se quedó con 14 puntos.  En la próxima fecha, los ‘embajadores’ visitarán a Medellín, mientras que Pasto recibirá a Atlético Nacional

Te puede interesar: Así está la tabla del desceso 

@MillosFCoficial

Ellos son los 18 jugadore...

Ver tweet completo
@DeporPasto

[CONVOCATORIA VOLCÁNICA] ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así fue el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto