liga colombiana

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios finalmente empató ante Huila

Aunque el equipo opita comenzó ganando, finalmente Millonarios pudo igualar.

Jorge Luis Pinto. Foto: EFE
Jorge Luis Pinto. Foto: EFE

Aunque el equipo opita comenzó ganando, finalmente Millonarios pudo igualar.

De nuevo el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto mostró falencias individuales y colectivas, factores que no le permitieron alzarse con la victoria, para así completar dos juegos seguidos sin sumar de a tres, uno en Copa y este en Liga.  

El primer gol del compromiso fue conseguido por Altlético Huila a los 15 minutos del compromiso, tras un error de Fariñez que le permitió anotar a Garcés quien aprovechó la oportunidad. 

No obstante, Millonarios intentó reaccionar de la mejor y a pesar de ir perdiendo el compromiso, mejoró la tenencia de balón y generó alguno que otro acercamiento al marco del Atlético Huila, pero el partido terminó en su primera etapa con ventaja del local. 

Ya en la segunda etapa, Huila fue el que mostró un juego irregular y dejó la iniciativa a Millonarios, que sin tener mucho fútbol empezó a tomarse el control del partido y a acercarse de nuevo a la portería custodiada por el portero Banguera. 

Tal vez te interese: Así va la tabla del descenso

Pinto ante este panorama, decidió hacer cambios y es así como envía al terreno de juego a Juan David Pérez en lugar de Hansel Zapata, quien no aportó mucho, y posteriormente llegó el debut de José Guillermo Ortiz, quien reemplazó a Cristian Arango.

Y es el propio Juan David Pérez quien consiguió el gol del empate para Millonarios, cuando al minuto 81 logró conseguir la igualdad cuando por fin pudo derrotar al portero Banguera. 

Con este resultado, el cuadro ‘embajador’ sumó diez unidades y se encuentra en la parte alta de la clasificación general junto con Medellín, Envigado, Cali, América, Huila por su parte tiene seis puntos.   

Tal vez te interese: Así está la tabla de posiciones en Liga Águila 

@AtleticoHuilaof

Así formará Atlético Huil...

Ver tweet completo
@MillosFCoficial

¡Vamos todos juntos por l...

Ver tweet completo

Tal vez te interese ver el resumen del partido