liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Polémicas declaraciones de Alexis García

El técnico chocoano confirmó su salida del Deportivo Pasto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico chocoano confirmó su salida del Deportivo Pasto.

Luego de la derrota 2-1 que sufrió el cuadro nariñense ante los ‘embajadores’ por la fecha once de la Liga Águila 2019, el técnico Alexis García se tomó un tiempo para confirmar su salida del equipo y para responderle a Jorge Luis Pinto. 

Lo primero que dijo García es que abandona el cuadro pastuso debido a problemas de índole personal y familiar, los cuales no le permiten seguir con la institución, que actualmente ese segunda de la reclasificación. 

Te puede interesar: Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila

En cuanto a Jorge Luis Pinto que había, dicho que Pasto es un equipo que quema tiempo, Alexis García le contestó lo siguiente: “Respeto mucho a los colegas, pero hay algunos que no respetan el trabajo de los otros. Venden cosas que no son ciertas, perjudican el trabajo con declaraciones y por querer salvarse incendian el estadio y eso no es justo. Este equipo no se prepara para hacer tiempo, fue subcampeón y está segundo en reclasificación, este equipo se prepara para hacer fútbol”. 

"ESTE EQUIPO NO SE PREPAR...

Ver tweet completo

Otra de las polémicas declaraciones de García, fue sobre las críticas que técnicos y jugadores, han hecho con referencia a la ciudad de Ipiales, en la cual han tenido que visitar al Pasto. Sobre el tema anotó: “Superamos circunstancias que otros no superarían, muchos lloran por ir a Ipiales y hablan de todo menos de fútbol. Montan cortinas de humo... Esa era mi queja, no me puedo quejar de lo que yo hago, tengo que respetar a los rivales y salir como salieron los jugadores de Pasto y Millonarios, abrazados”. 

@mimillosoficial

#ConMiMillos?? @JorgeLPin...

Ver tweet completo