liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Junior sumó dos nuevos fichajes a su plantilla

Junior de Barranquilla hizo oficial sus dos nuevos jugadores para la temporada 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior de Barranquilla hizo oficial sus dos nuevos jugadores para la temporada 2019.

Junior de Barranquilla, actual campeón de la Liga Águila sigue moviendo el mercado de fichajes a pocas horas de que se finalice. Los ‘Tiburones’ se encuentran disputando tres torneos en la actual campaña y necesitan una nómina amplia para lograr hacer una actuación destacada en la Copa Libertadores.

Después de romper el mercado con el fichaje del chileno Matías Fernández, como uno de los más costosos y más llamativos del país, Junior decidió incorporar dos nuevas caras a su plantel en último momento.

@JuniorClubSA

?????| ¡HOMER Y CAMILO SO...

Ver tweet completo

A través de sus cuentas oficiales, Junior dio a conocer a sus nuevas incorporaciones provenientes de Barranquilla FC. Homer Martínez y Camilo García se suman al plantel de Luis Fernando Suárez gracias a un vinculo entre los dos clubes que sirve para formar jugadores y llevarlos a la primera división del fútbol colombiano.

El conjunto barranquillero anunció que ambos jugadores juegan en el medio campo y que ya se venían entrenando con Suárez a la espera de una decisión respecto a su vinculación con el club ‘Tiburón’ y tras realizar los fichajes pertinentes, el club tomó la decisión de incorporarlos al plantel.

@JuniorClubSA

?????????| ¡Mitad de sema...

Ver tweet completo

Los dos jugadores ya fueron inscritos ante Dimayor y Conmebol como parte de la primera plantilla de Junior que estará disputando Copa Colombia, Liga Águila y Copa Libertadores en 2019. Por ahora los jugadores estarán en un segundo plano para el DT, pero tendrán apariciones para afianzarse con sus compañeros y el estilo de juego.

¿Qué ha pasado con Matías Fernández?

El chileno llegó al conjunto ‘rojiblanco’ y fue una de las contrataciones más llamativas del fútbol colombiano, pero aún no ha disputado ni un solo encuentro con Junior de Barranquilla.

@JuniorClubSA

???| ¡CHILENO HABILITADO!...

Ver tweet completo

Ante la incertidumbre en la hinchada ‘tiburona’, Junior confirmó que Matías ya está habilitado para jugar con el equipo barranquillero.

Junior confirmó que la documentación internacional y el ‘transfer’ ya fue recibido y diligenciado por la Dimayor.

Su debut oficial se podría dar en la quinta fecha de la Liga Águila 2019-l, cuando Junior reciba a Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano, donde la hinchada estará esperando por el jugador que ha sido elogiado entre sus compañeros por su gran trayectoria y técnica.

Junior espera continuar con la buena racha que tiene hasta ahora, pues ha conseguido un puntaje ideal de nueve puntos tras tres partidos jugados, siete goles marcados y tres en contra.