Actualización: Sáb, 14 / Sep / 2019 10:37 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 14 / Sep / 2019 10:09 pm

Liga Águila: Esto dijeron Pompilio Páez y las redes sociales sobre la derrota de Nacional

Atlético Nacional tiene una gran nómina, pero parece que el cuerpo técnico olvida a jugadores que pueden hacer diferencia.

Atlético Nacional cayó ante Cúcuta en el Atanasio. Foto: Prensa Atlético Nacional
Atlético Nacional cayó ante Cúcuta en el Atanasio. Foto: Prensa Atlético Nacional

La derrota de Atlético Nacional 3-2 ante Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot, trajo una lluvia de críticas tanto en la prensa local como en los hinchas y las redes sociales.

La rueda de prensa que se llevó a cabo luego del partido fue para dar declaraciones, que para algunos, sonaron como excusas para justificar la derrota.

"Disputar tres partidos en una semana ha jugado en contra del equipo el día de hoy" aseguró Pompilio Páez, teniendo en cuenta que el domingo pasado se jugó el clásico ante Medellín, el miércoles ante Tolima por Copa Águila y ahora ante Cúcuta por la fecha 11 del torneo.

Esto del cansancio en los jugadores no caló bien entre los que comentan fútbol, sabiendo que Atlético Nacional tiene jugadores en el banco de suplentes como Cepellini, Cucchi o Sebastián Gómez que pueden dar una mano fundamental en el medio campo. Por eso Pompilio aquí sí fue enfático en afirmar que el cuerpo técnico, 'la embarró'.

Te puede interesar: Así quedó Atlético Nacional en la tabla de posiciones de la Liga Águila II

"Ofrecemos disculpas a toda la afición. El profesor Osorio y yo perdimos este partido. En la elección de la nómina nos costó". dijo el estratega encargado.

A pesar de las disculpas que ofreció en vivo y en directo, las redes sociales no perdonaron el mal partido de Atlético Nacional en el Atanasio y reclamaron un mejor juego planteado por el cuerpo técnico. Además se le fueron con todo a Bocanegra, a quien culparon del tercer gol de Cúcuta.

Los hinchas tampoco perdonaron el hecho de que Osorio haya pedido jugadores y los esté dejando en el banco de suplentes, sabiendo que en partidos anteriores, han logrado desequilibrar e incluso anotar goles importantes, como es el caso de Cepellini y Cucchi.

Lo que sí es cierto, es que la paciencia se está acabando. Atlético Nacional tiene una nómina de lujo con la que puede sortear partidos en cualquier torneo. No se entiende la manera en la que se maneja.

Redacción fútbol - Colombia.com