liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Nacional cayó ante Cúcuta en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional no pudo hacer respetar su casa y perdió ante Cúcuta en el Atanasio Girardot.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional no pudo hacer respetar su casa y perdió ante Cúcuta en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no han tenido una buena semana. Primero fueron eliminados por Tolima en la Copa Águila y ahora cayeron 3-2 ante Cúcuta en el Atanasio Girardot.

Los goles del encuentro fueron obra de Daniel Muñoz (1') y Vladimir Hernández (40') y por Cúcuta anotaron, Daniel Restrepo (33') y doblete de Carmelo Valencia (69' y 81').

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Atlético Nacional llegó al Atanasio Girardot con la ilusión de conseguir los tres puntos que lo pusieran como líder del torneo, además de poder llegar a los cinco mil goles en el fútbol colombiano.

Aunque no consiguió la primera, si pudo alcanzar la segunda tarea, por medio de Daniel Muñoz, que en apenas 30 segundos, puso el primero para el 'verde de la montaña'.

@WinSportsTV

¡Apenas primeros segundos...

Ver tweet completo

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el primer gol de la noche

Daniel Muñoz quería más y en el minuto cinco, avisó con otro cabezazo, que por fortuna para Cúcuta no se metió al fondo de la red.

@WinSportsTV

¡Otra vez Daniel Muñoz av...

Ver tweet completo

Pero Cúcuta despertó y con un remate de media distancia en el minuto 13 trató de igualar el partido. El balón se fue desviado por poco del arco que defendió José Fernando Cuadrado. 

@WinSportsTV

¡Cúcuta intenta la iguald...

Ver tweet completo

Pero minutos después, el equipo visitante, aprovechando las falencias defensivas de Nacional, puso el empate por medio de Daniel Restrepo.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el empate de Cúcuta

Pareció que la primera mitad se iría iguala a un gol, pero en eso, llegó Vladimir Hernández en el minuto 42 y puso eñ 2-1 a favor de su equipo e irse a las duchas con la victoria.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el golazo de Vladimir Hernández

En la segunda mitad, el desgaste físico en algunos jugadores de Atlético Nacional se notó, ya que en días pasados jugaron ante Tolima en Ibagué.

Las ventajas en defensa eran evidentes, hasta que en una de esas, Carmelo Valencia aprovechó y puso la igualdad para su equipo. El Atansio se silenció.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el empate de Carmelo Valencia.

El error cometido por Bocanegra y Helibelton Palacios pareció prender las alarmas en la zaga de Nacional. Pero no fue así.

Un nuevo error de Bocanegra que aprovechó nuevamente 'Tutunendo' Valencia, puso e. 3-2 definitivo y la victoria para los dirigidos por Sanguinetti.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el segundo gol de Carmelo Valencia en el partido

El próximo partido de Nacional será ante Deportivo Pasto en Ipiales, mientras que Cúcuta recibirá a Deportivo Cali.