Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

Liga Águila: Santa Fe y Cali triunfan en el inicio de la fecha once del FPC

El cuadro bogotano superó a Medellín y así mismo el 'Azucarero' de visitante ante el Tolima, en los juegos que le dieron la apertura a la undécima jornada de la liga. 

Liga Águila: Santa Fe y Cali triunfan en el inicio de la fecha once del FPC
Ind. Santa Fe 1-0 Ind. Medellín. Foto. @SantaFe.

Independiente Santa Fe venció por 1-0 al Independiente Medellín en el estadio El Campín de Bogotá y Deportes Tolima cayó por igual marcador ante el Deportivo Cali en Manuel Murillo Toro de Ibagué.

También le puede interesar: Millonarios: Santiago Montoya se rompió los ligamentos y estará 6 meses sin jugar

Santa Fe logró levantarse de la derrota que había sufrido  el pasado sábado en Tunja ante Boyacá Chicó y con un buen planteamiento logró superar con la mínima diferencia al DIM en el duelo de rojos. La única anotación del encuentro fue de Anderson Plata en el minuto 48.

Transcurrieron 191 días para que Cali lograra una victoria de visitante, ya que  este martes, en el inicio de la jornada once de la Liga Águila, los azucareros superaron también por la mínima diferencia al Tolima en Ibagué con anotación del delantero argentino José Sand en el minuto 45.

Puede ver: 'Polilla' Da Silva habló tras su salida de América

Para la próxima jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Santa Fe visitará al deportivo Cali en Palmaseca; Medellín recibirá a Patriotas de Boyacá en el Atanasio Girardot y Tolima visitará a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales.

Puede ver:

Colombia.com