liga colombiana

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO con transmisión de TV el clásico entre Santa Fe y Millonarios

El clásico capitalino presentará a Millonarios arriba y a Santa Fe muy abajo. Recuerda que puedes seguirlo en vivo por Colombia.com 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El clásico capitalino presentará a Millonarios arriba y a Santa Fe muy abajo. Recuerda que puedes seguirlo en vivo por Colombia.com 

Recuerda que puedes seguir este partido a partir de las 5:30 PM por Colombia.com con transmisión de TV de RCN Deportes.

Luego de su triunfo ante Atlético Junior el cuadro ‘embajador’ espera a su tradicional rival de patio para disputar una nueva versión del clásico bogotano, donde ambos equipos viven realidades muy diferentes, pues los azules comandan la tabla en Liga Águila 2019-I con 37 unidades, mientras que los albirrojos son penúltimos con tan solo 13 puntos. 

El partido que se jugará el próximo miércoles 1 de mayo, es importante para Millonarios, pues a pesar de que no tendrá ningún beneficio para la serie semifinal por ser primero de la fase todos contra todos de la Liga Águila, le servirá para sumar tres puntos para la reclasificación, la cual otorga cupos a Copa Libertadores y Sudamericana.

Mientras tanto, Santa Fe no quiere seguir cediendo terreno luego de su derrota ante Unión Magdalena 3-1, y menos ante su tradicional rival de patio, por eso los dirigidos por Gerardo Bedoya, tratarán de mejorar su rendimiento y hacer una buena presentación. 

@MillosFCoficial

???????? #Volveremos pic....

Ver tweet completo

El partido será televisado desde las 5:45 por RCN en señal abierta y los directivos de Millonarios esperan que el público albiazul acompañe a Millos en este buen momento, además que la afición aproveche el día festivo, para asistir al estadio Campín de Bogotá.