liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO con transmisión por TV, Cúcuta vs. Atlético Nacional 5:00 p.m.

Millonarios, Cúcuta, América y Junior se juegan el liderato de la Liga Águila l. Sigue EN VIVO con transmisión de TV el partido entre Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios, Cúcuta, América y Junior se juegan el liderato de la Liga Águila l. Sigue EN VIVO con transmisión de TV el partido entre Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional.

Sigue EN VIVO con transmisión de TV el partido entre Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional.

En una nueva jornada de la Liga Águila, Cúcuta busca el liderato ante un Atlético Nacional necesitado de resultados tras tres empates consecutivos. Por otra parte, Millonarios visita a Deportivo Pasto para mantenerse en lo alto de la tabla.

La fecha 11 dará comienzo este 23 de marzo con el encuentro entre los nariñenses y los ‘embajadores’. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren continuar con su buena racha en torneos locales luego de vencer a 1-2 a Llaneros por la Copa Colombia. El duelo dará inicio a partir de las 3:15 p.m.

Cúcuta busca el liderato

Más tarde será el encuentro entre el ‘equipo de la frontera’ y los ‘verdolagas’. Cúcuta viene de perder 1-0 en el clásico de Santander ante Atlético Bucaramanga y debe levantar cabeza para volver a soñar con el liderato ante un posible resultado negativo de Millonarios.

@Cucutaoficial

¡Todos al estadio! Aún h...

Ver tweet completo

Puedes ver: Calendario de la Liga Águila 

Cúcuta tendrá una baja sensible ante Nacional con el experimentado Diego Chica, quien fue expulsado en la fecha anterior.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ???@...

Ver tweet completo

Por su parte, el ‘Rey de Copas’ no podrá contar con Deiver Machado y Helibelton Palacios, quienes fueron convocados por Carlos Queiroz para la doble fecha FIFA con la Selección Colombia. Nacional necesita sumar de a 3 puntos después de sumar cinco empates y una derrota en las últimas seis fechas.

Duelo de necesitados

Para el 24 de marzo se destaca el partido entre Independiente Santa Fe y Once Caldas con dos equipos urgidos de resultados, pues se encuentran fuera de los ocho mejores.

¡Porque #UnidosSomosMásFu...

Ver tweet completo

Santa Fe actualmente se encuentra penúltimo de la tabla con 6 unidades, mientras Once Caldas se ubica en la casilla 15 con 11 puntos. Los capitalinos aún no conocen la victoria en la actual liga y los ‘albos’ suman cuatro derrotas consecutivas.

@oncecaldas

Detalles de la práctica d...

Ver tweet completo

Junior quiere seguir invicto

Otro encuentro que será determinante en esta fecha será el de Junior de Barranquilla y Atlético Huila. Los ‘Tiburones’ quieren continuar con su invicto y busca continuar en lo alto de la tabla donde comparte el liderato con América de Cali, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

@JuniorClubSA

??????| ¡BUENOS DÍAS TIBU...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El DT de los barranquilleros, Luis Fernando Suárez es consciente que los ‘opitas’ juegan bien a pesar de que los resultados no se le han dado últimamente.

@AtleticoHuilaof

?? Fecha 11 Liga Águila ...

Ver tweet completo

"Tiene buenos jugadores, tiene buenas hechuras como equipo. Hay que respetar al rival que vamos a enfrentar y tenemos que mejorar en cosas, en convertir las posibilidades de gol", dijo Suárez.

Otros partidos de la fecha 11

Alianza Petrolera vs. Deportivo Cali / 23 de marzo

Deportes Tolima vs. Unión Magdalena / 23 de marzo

Independiente Medellín vs. Envigado FC / 24 de marzo

América de Cali vs. Jaguares de Córdoba / 24 de marzo

Patriotas FC vs. La Equidad / 25 de marzo

Rionegro Águilas vs. Atlético Bucaramanga / 25 de marzo