liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila nuevamente se aplazó

El sorteo de los cuadrangulares se tenía previsto para el miércoles 30 de octubre, pero una decisión de Dimayor decidió aplazarlo nuevamente.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El sorteo de los cuadrangulares se tenía previsto para el miércoles 30 de octubre, pero una decisión de Dimayor decidió aplazarlo nuevamente.

Todavía no se definen los cuadrangulares de la Liga Águila II, debido a que la Dimayor volvió a aplazar el sorteo donde se conocerán los grupos y el calendario de esta fase.

Según un comunicado oficial del máximo ente del fútbol colombiano, el sorteo se llevará a cabo el próximo martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m. en el hotel Dann Carlton Medellín, ubicado en la Cra 43A # 7-50 y con transmisión en directo de Win Sports.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila con los ocho clasificados.

@Dimayor

??La División Mayor del F...

Ver tweet completo

El motivo del aplazamiento no fue plasmado en el comunicado, pero puede ser por el supuesto paro de jugadores y la negociación que se llevará a cabo entre ellos y la Dimayor en los próximos días.

Además, también están pendientes los anuncios del TAS, los cuales podrían cambiar algunos resultados en el fútbol colombiano y esto alteraría la tabla de los primeros ocho de la Liga Águila II.

Debido a este hermetismo, las suposiciones comienzan a conocerse en medios de comunicación y redes sociales, donde se habla que estos aplazamientos son para 'amañar' el sorteo y favorecer a equipos representativos del fútbol colombiano.

Nuevamente la Dimayor dejando 'en el aire' la información.