liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Esto dijeron algunos jugadores de Huila y Unión Magdalena tras el descenso

Los jugadores de Atlético Huila y Unión Magdalena no pudieron contener las lágrimas luego que sus equipos se fueran a la B.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores de Atlético Huila y Unión Magdalena no pudieron contener las lágrimas luego que sus equipos se fueran a la B.

La desilusión, la tristeza y las lágrimas fueron las protagonistas entre los jugadores de Atlético Huila y Unión Magdalena tras saber que el próximo año jugarán en el Torneo Ascenso del fútbol colombiano.

El equipo de Neiva que cayó 1-0 ante Jaguares no pudo salvarse del descenso y ahora tendrá que pensar como volver a la máxima categoría.

Por eso Jean Carlos Becerra, jugador del club 'opita' se mostró triste y molesto por el resultado obtenido.

@WinSportsTV

"Tristeza absoluta, lucha...

Ver tweet completo

"Se dio lo que Dios quería, me duele mucho este descenso per debo decir que los profes (directores técnicos) son seres humanos y se equivocan y ellos se equivocaron, ahora hay que aceptar esto con mucho dolor", dijo el mediocampista de Atlético Huila.

En Unión Magdalena la decepción también fue evidente. Al finalizar el partido donde perdieron 3-1 ante Once Caldas y le significó al equipo volver a la B el próximo año, el jugador Ricardo Márquez no ocultó sus lágrimas y con la voz entrecortada declaró su desilusión.

@WinSportsTV

"No pude aportar lo mejor...

Ver tweet completo

"Siempre quise dar lo mejor de mi y siempre voy a muerte. El año pasado ascendimos y tuvimos una buena campaña en el primer semestre. Hicimos mérito para seguir, pero este es un dia negro para la afición samaria. Unión es mi equipo, es mi corazón y donde quiera que vaya lo voy a llevar en el corazón", dijo a los medios de comunicación Márquez.

Desde Colombia.com le deseamos mucha suerte a Unión Magdalena y Atlético Huila para el próximo año. Que sus directivas logren reestructurar los equipos y se armen para volver a ser protagonistas en la Liga Águila de 2021.