Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2019

Liga Águila: Millonarios en peligro de perder su cupo a Libertadores

Millonarios es primero en la tabla de la reclasificación, pero dos equipos están muy cerca y podrían arrebatarle la posición.

Millonarios cayó ante Santa Fe. Foto: Prensa Millonarios
Millonarios cayó ante Santa Fe. Foto: Prensa Millonarios

Se jugó la fecha de clásicos de la Liga Águila, la cual dejó bastantes sorpresas para los equipos del fútbol colombiano.

El club que más se vio desconcertado, fue Millonarios. El club 'embajador' cayó ante Santa Fe equipo que ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones del torneo y es colero en la reclasificación.

Es por esto que Jorge Luis Pinto se vio molesto tras la derrota ante su rival de patio.

Pero la derrota ante los 'cardenales' no es lo que más les debe importar a Millonarios, sino que su ventaja en la tabla de reclasificación se viene acortando. Recordemos que el primero en esta tabla, tendrá un cupo directo a la Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar: Así está la tabla de reclasificación del fútbol colombiano

Con 67 puntos, los dirigidos por Pinto son primeros en esta tabla, pero con las victorias de Pasto y América en la fecha 10, los dos equipos ya se ubican a seis puntos de los azules, luego de tener más de diez puntos de diferencia frente a sus rivales.

Los últimos resultados no han favorecido al cuadro capitalino y esto lo han aprovechado sus mas cercanos seguidores que quieren tener el cupo al torneo continental más importante de América.

El próximo partido de Millonarios será ante Pasto en El Campín, en un duelo directo por el primer lugar de la tabla de reclasificación.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.

¿Podrán salir de la mala racha de resultados?

Redacción fútbol - Colombia.com