liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios sufrió la remontada de Santa Fe en el clásico capitalino, aquí los mejores memes

El conjunto de Alberto Gamero sigue como líder de la tabla de posiciones seguido por Santa Fe con los mismos puntos.

Millonarios cayó en el clásico ante Santa Fe, hay memes. Foto: Dimayor / Twitter: @WagnerJunior92
Millonarios cayó en el clásico ante Santa Fe, hay memes. Foto: Dimayor / Twitter: @WagnerJunior92

El conjunto de Alberto Gamero sigue como líder de la tabla de posiciones seguido por Santa Fe con los mismos puntos.

Una noche para el olvido, vivió Millonarios este miércoles en el clásico capitalino ante su eterno rival, Independiente Santa Fe, quien hizo la tarea en El Campin.

En el partido, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay II-2022, las cosas estaban servidas para el encuentro entre las escuadras bogotanas que de darse un triunfo para cualquiera de los dos, prácticamente pondría un pie en los cuadrangulares finales.

El líder Millonarios a pesar de que venía de una racha irregular en las pasadas fechas, iba tras la victoria para consolidar su poderío en la cima de la clasificación, sin embargo se topó con un conjunto cardenal que apostó el todo por el todo para dar la sorpresa en la parte complementaria.

El primero en manifestarse fue el lateral derecho Israel Alba, quien en el minuto 28, abrió la cuenta para un equipo Embajador que jugaba mejor.

El segundo para los dirigidos por Alberto Gamero llegó gracias a Yuber Quiñones, el cual consiguió aumentar la diferencia después de un remate que rebotó para quedar servido y solo restara empujar al fondo de la red.

En la segunda parte las cosas darían un vuelco total, Santa Fe tomó la iniciativa y se le vio más ordenado en su estructura por los costados.

El gol de los leones llegó en el minuto 66, a través de una acción de Jeferson Rivas Tirado, que impulsó a los atacantes a buscar el empate.

Fue Neyder Moreno el encargado de aliviar las condiciones en el campo, filtró un balón en medio de los hombres de Millonarios con gran velocidad, dejándolos en el camino.

Con el segundo había opción de remontar pero aunque los de Alfredo Arias, iniciaron tímidos, al cierre las intenciones de quedarse con los tres puntos los invadía.

Finalmente el tercero llegó, Carlos Sánchez hizo lo suyo, envió un centro preciso a Wilson Mórelo quien definió el resultado.

Una victoria importante para Santa Fe en el tramo hacia el final del campeonato, con un paso a cuadrangulares Arias y su equipo se sitúan fuertes en el segundo puesto de la tabla sumando los mismos puntos del líder Millonarios.

Los memes no perdonaron a Millonarios

Los aficionados no dudaron en darle un poco de humor al clásico, sin embargo esta vez fue Millonarios quien sufrió las burlas en redes sociales tras caer por remontada ante Santa Fe. Aquí los mejores memes que dejó la jornada de este miércoles entre albiazules y cardenales:

Foto: Twitter @LeagueOfi
Foto: Twitter @DrMaMao
Foto: Twitter @DrMaMao
Foto: Twitter @Juan_romero2603
Foto: Twitter @Juan_romero2603
Foto: Twitter @Juampichabal
Foto: Twitter @WagnerJunior92
Foto: Twitter @69Jorgecuervo