liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Liga BetPlay: Carlos Antonio Vélez criticó el presente del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla cayó en la jornada 8 contra Envigado FC y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2023

Actualización
El analista deportivo habló sobre el bajo desempeño de los 'tiburones'. Foto: @velezfutbol. Foto: Instagram @juniorclubsa
El analista deportivo habló sobre el bajo desempeño de los 'tiburones'. Foto: @velezfutbol. Foto: Instagram @juniorclubsa

El Junior de Barranquilla cayó en la jornada 8 contra Envigado FC y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2023

El torneo apertura de la Liga BetPlay 2023 continúa en disputa y los diversos equipos participantes están ajustando detalles para rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego y así sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la fase del 'todos contra todos'.

Uno de los clubes que había generado una gran experiencia era el Junior de Barranquilla, pues cuentan con una de las nóminas más caras del país, donde destacan jugadores importantes como Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, Omar Albornoz, Luis 'Cariaco' González, entre otros, pero lastimosamente, los resultados no han sido los esperados.

El domingo 12 de marzo del 2023 se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, el partido entre el conjunto 'tiburón' y Envigado FC por la jornada 8. Los 'rojiblancos' venían de ser eliminados de la Copa Sudamericana, al caer con el Deportes Tolima, por lo que necesitaban derrotar a los 'naranjas' para subir la moral del grupo.

Aunque la escuadra 'currambera' generó varias llegadas peligrosas y fueron los que dominaron la posesión del balón, no pudieron anotar y la 'cantera de héroes' superó a los barranquilleros por un marcador de 2 a 1. Con este resultado, el Junior quedó en el último lugar de la tabla de posiciones al haber sumado 6 puntos en 7 compromisos disputados.

Tras el encuentro, el analista deportivo Carlos Antonio Vélez, crítico al equipo 'tiburón' en su programa Palabras Mayores de Antena 2 Radio. Vélez aseguró que el club cambia mucho de entrenador, pero no de jugadores, además, habló sobre la eliminación de la Copa Sudamericana. 

"Ahora hay que pensar en otra cosa. Junior tiene que, aparte de modernizar plantilla, desmontar una trinca que hay en el club, que saca y saca técnicos, porque en Barranquilla cambian y cambian de técnico, pero no cambian de jugadores y están los cuatro o cinco de siempre", declaró el comentarista.

"Es una eliminación muy triste para Junior, por tanta plata que invirtieron, yo me pongo en el cuero de los señores Char. Yo creo que armaron un equipo más con nombres. Yo no diría que armaron un equipo, contrataron un montón jugadores, y le dieron le dieron a la persona menos indicada el equipo, para que lo armara", añadió.

El próximo partido que disputará el Junior de Barranquilla se llevará a cabo el sábado 18 de marzo del 2023, cuando se enfrenten al Club Independiente Santa Fe en la jornada 9 de la Liga BetPlay I. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Melendez. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com