liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Macnelly Torres habló de la polémica patada que le propinó Teófilo Gutiérrez

Macnelly Torres habló de la dura patada que le propinó Teófilo Gutierrez en el partido entre Junior y Alianza Petrolera

Macnelly Torres salió lesionado tras la dura entrada de Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter Captura de pantalla @WinSportsTV
Macnelly Torres salió lesionado tras la dura entrada de Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter Captura de pantalla @WinSportsTV

Macnelly Torres habló de la dura patada que le propinó Teófilo Gutierrez en el partido entre Junior y Alianza Petrolera

El partido entre Junior y Alianza Petrolera del pasado 8 de noviembre dejó una de las imágenes del año en el fútbol colombiano. Y es que la acción en la que Teófilo Gutiérrez lesionó a Macnelly Torres recorrió las redes sociales debido a la dureza de la jugada.

Para los que no lo recuerden o no lo hayan visto, corrían los minutos finales del segundo tempo y Junior tenía prácticamente asegurada la victoria. Sin embargo, en una acción sin tanta relevancia, Teófilo Gutiérrez le realizó una tremenda y dura entrada a Macnelly Torres, quien cayó adolorido y tuvo que ser sustituído por David Valencia. 

@GolesColombia11

El polémico planchazo de ...

Ver tweet completo

Y ahora, días despues del hecho, Macnelly Torres rompió su silencio y habló de la polémica acción con Teófilo Gutierrez: “Me he sentido un poco confundido, creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, es un deporte de contacto y no se trata de quién llora o quién no, se trata de que fue una entrada fuerte. Él fue con mala intención, no sé el motivo, fue una jugada aislada sin peligro y en un partido liquidado, no sé que le pasaba por su cabeza”, dijo el mediocampista barranquillero en una entrevista para el canal de YouTube 'Cuénteme su historia'.

El exjugador de Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Junior también contó que ya pudo dialogar con 'Teo' pero que no lo convencieron sus argumentos: "Hablé con él y me dijo que intentó jugar a la pelota, pero todos vemos la jugada y todos vemos que fue con doble intensión seguramente, es triste que pase con jugadores de experiencia, compartimos en Colombia y en las inferiores de Junior, el tema queda para él porque debe revisar esas actitudes, sobre todo porque no había pasado nada durante el partido para una jugada como esas y si quedé confundido y llevé la peor parte”.

Finalemente, el exjugador de la Selección Colombia lamentó perderse los últimos equipos de su equipo en la Liga BetPlay: "Me tocó a mí y me dolió porque quedaban tres partidos para acabar la liga y para el partido contra Millonarios en Copa el equipo contaba conmigo y me lo termino perdiendo por una jugada que no sumaba, pero no es la primera vez que un jugador me lesiona, pero nunca con esa mala intensión o con esa violencia, si me agarra el pie hubiera sido más grave. Toca dejarlo ahí porque sé que se ha agrandado el tema, pero hay que dejarlo ahí”, concluyó.

Las redes sociales mostraron su indignación y hasta crearon memes por la acción de Teófilo Gutiérrez, que sigue siendo motivo de polémica dentro del fútbol colombiano:

@lasaldecolombia

Macnelly Tranquilo // Teó...

Ver tweet completo
@dianalues

Lástima lo de Teófilo Gut...

Ver tweet completo
@juanpcamelo

Terrible entrada la de Te...

Ver tweet completo