liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Definidos los ocho clasificados a la fase final de la Liga BetPlay

Quedaron definidos los ocho clasificados a la fase final de la Liga BetPlay.

Definidos los ocho clasificados. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Definidos los ocho clasificados. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Quedaron definidos los ocho clasificados a la fase final de la Liga BetPlay.

Se jugó la última fecha de la Liga BetPlay y quedaron definidos los ocho clasificados que pelearan por la estrella del año 2020 del rentado colombiano.

El partido que más se llevaba las miradas era el de Millonarios y alianza Petrolera; allí el conjunto bogotano buscaba lograr la milagrosa clasificación, que finalmente no se dio a pasar de haber ganado por 6-1 a Alianza Petrolera.

@MillosFCoficial

90’ Termina el partido en...

Ver tweet completo

Finalmente, Junior de Barranquilla se aseguró un cupo en la fase final, después de haber vencido al Boyacá Chicó con un contundente 3-0 en condición de local, y podrá seguir en la pelea por la estrella de diciembre.

El otro clasificado en la fase final fue Equidad Seguros, que dio la sorpresa y le ganó al América de Cali en condición de visitante y se clasificó al grupo de los ocho.

@JuniorClubSA

??? |3-0| ¡FINAL!@JuniorC...

Ver tweet completo

Otros equipos que ganaron, pero que no lograron clasificarse fueron Águilas Doradas y Once Caldas, que a pesar de las victorias quedaron eliminados y deberán disputar el ‘torneo de eliminados’ y así disputar un cupo para la Copa Sudamericana.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El sorteo de los cruces de cuartos de final de los ocho clasificados y que disputarán el título, se llevará a cabo el próximo lunes 16 de noviembre a las 7:30PM y será transmitido por el canal Win Sports.

@Equidadfutbol

Gracias a nuestros hincha...

Ver tweet completo