liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Alberto Gamero lloró tras perder la final con Millonarios ante Deportes Tolima

Alberto Gamero no pudo ocultar su tristeza luego de caer ante Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay.

Alberto Gamero no pudo contener el llanto tras perder la final ante Deportes Tolima. Foto: Youtube Captura canal Rincón Embajador Noticias
Alberto Gamero no pudo contener el llanto tras perder la final ante Deportes Tolima. Foto: Youtube Captura canal Rincón Embajador Noticias

Alberto Gamero no pudo ocultar su tristeza luego de caer ante Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay.

Deportes Tolima se consagró como el nuevo campeón del fútbol colombiano luego de derrotar en condición de visitante a Millonarios en el Estadio El Campín con un marcador de  2 a 1 (3 a 2 en el global) y consiguió su tercer título en el rentado colombiano.

Y es que Millonarios se vio sorprendido con el accionar del equipo de Hernán Torres, que le dio vuelta a un marcador adverso y logró conquistar un nuevo título para su palmarés. 

La tristeza del cuerpo técnico y los jugadores de Millonarios por perder un título en casa fue tan evidente que incluso su entrenador, Alberto Gamero, no pudo contener las lágrimas en la rueda de prensa posterior al partido.

Y es que cuando arrancaba su intervención, Gamero no pudo ocultar su tristeza y tras decir que: "Primero felicitar al Tolima por el título, hicieron un buen trabajo. También felicitar a mi equipo, a mis jugadores, me siento orgulloso de ellos, gracias por lo que hicieron. Nos queda una batalla", inmediatamente empezó a llorar.

La vocería, entonces, la tomó Fernando Uribe, quien respaldó a su entrenador hasta cuando pudo volver a tomar la palabra para felicitar a sus jugadores:

“Yo pienso que las finales uno intenta ganarlas, pero lo perdimos. Repito que el equipo hizo un buen trabajo, nos descuidamos en las dos pelotas de costado, que sabíamos que eran fuertes y nos cobraron. Fuimos a buscar el partido, pero en el uno a uno el equipo no resistió y no supo aguantar. Esto no va a empañar lo que hizo el equipo y la campaña que hizo. Felicitaciones a mi grupo”.

Para finalizar, Gamero mandó ánimos a toda la afición 'embajadora':

“Darles un mensaje de aliento. Yo soy el primero que debe darle un mensaje de aliento, un mensaje de convencimiento que casi todos los del equipo son de la institución, un equipo muy joven pelando una final y que lo que viene es muy bueno. Eso hace fuerte. Todos queríamos el título, no se logró, pero me parece que vislumbra un camino bonito y vamos a seguir luchando”.