liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Liga BetPlay: Michael Rangel habló tras su salida del Deportes Tolima

El delantero de 31 años tuvo un corto paso por el conjunto "pijao"

Actualización
El deportista llegó a inicios del 2022 al cuadro "vinotinto y oro". Foto: Twitter @cdtolima
El deportista llegó a inicios del 2022 al cuadro "vinotinto y oro". Foto: Twitter @cdtolima

El delantero de 31 años tuvo un corto paso por el conjunto "pijao"

El Deportes Tolima no pasa por su mejor momento, debido a los malos resultados que ha tenido en la Liga BetPlay II. El conjunto "pijao" venía de hacer una gran temporada en el primer semestre, donde llegaron a la final del torneo apertura, pero dieron un giro de 180 grados y actualmente se ubican en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Sumado a los resultados negativos, la escuadra de Ibagué anunció la desvinculación de uno de sus jugadores más importantes. Se trata del delantero Michael Rangel, que saldría del club al haber cometido actos de indisciplina. Aunque el Deportivo Tolima ya le aviso al jugador de 31 años que rescindirían su contrato, el atacante estaría dispuesto a apalear la decisión, ya que piensa que es injusta.

Aún no se sabe cuáles fueron las acciones que cometió Rangel para que el club decidiera terminar el vínculo con el goleador. El deportista no había sido convocado para disputar el compromiso contra Once Caldas por la fecha 13 del torneo clausura, debido a sus actos de indisciplina.

Según el periodista deportivo Julián Capera, la decisión de desvincular a Rangel del club fue bastante difícil, ya que varios jugadores del plantel intercedieron por él, afirmando que no tenían delanteros para afrontar los próximos compromisos de la Liga BetPlay II.

"Rangel entrenaba con el equipo, pero la decisión era no contar más con él, ya se formalizó eso en tema de documentos. No hay comunicado, pero se lo oficializaron a él. Durante la semana hubo una puja interna porque los directivos desde el sábado no querían contar más con él, pero algunos jugadores decían: 'ni siquiera es porque lo queramos. Caicedo está lesionado, el paraguayo se fue, no hay 9, a Mirando no le ha ido bien', pero la directiva con todas las pruebas tomó la decisión: despido con justa causa", declaró el periodista de ESPN.

El delantero marcó 11 goles con el Deportes Tolima. Foto: Twitter @cdtolima
El delantero marcó 11 goles con el Deportes Tolima. Foto: Twitter @cdtolima

Rangel anotó 11 goles con el conjunto "vinotino y oro" entre la Liga BetPlay, Copa Libertadores, Copa Betplay y Superliga. El artillero había llegado a la escuadra de Ibagué para reforzar al equipo de cara a las diversas competiciones que tenían a lo largo del año y aunque había mucha expectativa, el jugador tuvo un corto paso por el Deportes Tolima.

El próximo partido del cuadro "pijao" se realizará el domingo 25 de septiembre del 2022, cuando se enfrenten al Deportivo Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en la ciudad de Ibagué. Los dirigidos por Hernán Torres han acumulado 13 puntos en 12 partidos disputados, ubicándose en la zona baja de la tabla de posiciones.