Junior también dejó caer fichaje: Ya estaba ‘de un cacho’ y, al final, se le va para otro equipo
Junior buscó el fichaje de este jugador con proyección, pero al final no pudo cerrar su llegada y tendrá que buscar en otro lado.

Junior buscó el fichaje de este jugador con proyección, pero al final no pudo cerrar su llegada y tendrá que buscar en otro lado.
La noticia de este viernes, sin duda, terminó siendo lo que, parece ser, la caída del fichaje de Yeison Guzmán, por parte de Millonarios. El volante, muy esperado por la hinchada, no pudo desvinculares del Torpedo de Moscú y ahora parece lejano para el embajador.
Ahora el futbolista suena en Junior, con el mismo Fuad Char asegurando que busca su fichaje. De esta manera, ahora el que parece más cerca del ex Deportes Tolima, es el tiburón, que también terminó perdiendo un fichaje durante las últimas horas.
Hace unos días, se habló sobre la posibilidad de que el rojiblanco concretara el fichaje de Luis Ángel Díaz, joya del Envigado que interesaba fuertemente en Junior. Según lo que se sabía, el tiburón había adelantado la gestión, aunque había interés de otros clubes.
Uno de ellos Newell’s Old Boys de Argentina, equipo que, según trascendió en su momento ya había acordado de palabra los términos del contrato con el jugador. Ahora, según hizo saber el periodista Felipe Sierra, la llegada del Luis Díaz de Envigado, se habría truncado.
En su post, el periodista aseguró que, si bien el entorno del futbolista habría agradecido el interés de Junior, les hicieron saber que la prioridad es el fútbol del exterior, razón suficiente para declinar la invitación a vestirse con la rojiblanca.
¿Qué equipos están detrás de Luis Ángel Díaz?
Aparte del interés de Junior, el apartadoseño de 21 años también era seguido de cerca por Necaxa y, como indicamos párrafos arriba, Newell’s. De esta manera, lo más probable es que, en los próximos días, termine anunciándose la salida del extremo.
?? Luis Ángel Díaz (21) no llegará a #Junior. El extremo de #Envigado agradeció el interés, pero junto a su equipo priorizan una salida al exterior ??
— Pipe Sierra (@PSierraR) July 18, 2025
?? Hay un fuerte interés de #Necaxa, como adelantó @JuanSalvadorB, y una oferta de #Newells que está siendo analizada pic.twitter.com/hh3JaJ4t9Q
Luis Ángel Díaz fue figura de Envigado, pese al difícil momento, en términos de resultados, que atraviesa la institución antioqueña. Apareció en 18 de los 21 partidos que jugó su equipo, anotando un gol y dejando 3 asistencias.
Este semestre aún no ha debutado, seguramente por todo el movimiento que hay alrededor de su probable salida del cuadro naranja. De sellar su transferencia, sería su primera experiencia fuera de Colombia, tras llegar al primer equipo de Envigado, en julio de 2022.
Envigado, muy cerca del descenso
En tanto, su equipo pelea por mantener la categoría, aunque de momento es uno de los más probables descendidos. Aparecen en el puesto 19 con 80 puntos en 99 juegos, lo que da un promedio de 0.80.