liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Macnelly Torres habló de su regreso a Atlético Nacional, su futuro y su retiro del fútbol

Macnelly Torres jugó por última vez en 2020 con la camiseta de Alianza Petrolera

Macnelly Torres ganó varios títulos con Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial
Macnelly Torres ganó varios títulos con Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial

Macnelly Torres jugó por última vez en 2020 con la camiseta de Alianza Petrolera

Macnelly Torres es uno de los grandes referentes de la historia moderna de Atlético Nacional, club con e que consiguió los títulos más importantes de su palmarés. Sin embargo, el mismo jugador, que por ahora no tiene club y sigue esperando ofertas, dejó claro que no regresará al cuadro 'verdolaga'.

"Tuve un acercamiento con varios clubes pero no se concretó nada. He tenido ofertas del exterior para ir al fútbol chileno, el peruano o el boliviano. No ha llegado una opción que haga que a esta altura de mi carrera vuelva a salir del país. Los clubes están pasando por un tema difícil en lo económico, así que no he definido si me retiro totalmente. Hay que esperar que finalice este torneo", dijo Macnelly en diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

"Estas ligas hoy por hoy se están potenciando. Ecuador y el mismo Chile, serían buenas ligas para ir. Conozco Chile y si llega una oferta que llene mis expectativas la tomo. Estoy a la espera de algo, si no pues dejaré el fútbol sin ningún problema", agregó el exfutbolista de la Selección Colombia.

"Lo he pensado y llevo varios meses analizándolo. Es algo que se puede dar, dependiendo de qué se da en estos meses. Posibilidades en Nacional no hay. El club no se volvió a interesar y piensa uno que las directrices es algo contrario a lo que puedo aportar. Es un tema que está muy claro .hoy por hoy", dijo 'Mac' refiriéndose a su retiro y a la imposibilidad de su regreso a Atlético Nacional

Además, Macnelly dejó la puerta abierta a la posibilidad de convertirse en director técnico: "En la medida de que las cosas se den y pueda aportarle algo a un club, desde cualquier posición, estaría encantado".

Cabe recordar que Macnelly Torres conquistó cuatro ligas colombianas, dos Copas Colombia, dos Superligas Colombianas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.