liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿Macnelly Torres y Alexis Henríquez se van al Junior de Barranquilla?

Los dos jugadores suenan para reforzar el cuadro barranquillero... ¿Llegarán Macnelly Torres y Alexis Henríquez al Atlético Junior? 

Fotos: Getty. Foto: EFE
Fotos: Getty. Foto: EFE

Los dos jugadores suenan para reforzar el cuadro barranquillero... ¿Llegarán Macnelly Torres y Alexis Henríquez al Atlético Junior? 

Esta es una de las noticias más recientes noticias que revoluciona el fútbol colombiano, pues se trata de dos pilares del Atlético Nacional.

No dejes de leer: Ricardo ‘El Gato’ Pérez el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali

¿Macnelly Torres y Alexis Henríquez se van para el Junior?

Según el reconocido diario El Heraldo, los dos jugadores del equipo ‘verdolaga’ fueron ofrecidos por la dirigencia de Atlético Nacional a Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla.

Aunque parece que las mismas directivas del equipo barranquillero habrían manifestado a Atlético Nacional que no estaban interesados en el fichaje de ambos cracks.

Cabe resaltar que a Jorge Almirón no le ha llamado de a mucho la atención el juego de ambos deportistas. Pero el que más se ha visto afectado es Macnelly Torres, que pasó de ser titular indiscutible a un suplente que ruega por minutos en el terreno de juego.

Henríquez de 35 años de edad y Macnelly de 33, no son la prioridad del Junior, que sí tiene en carpeta otros nombres para la próxima temporada.

Entre esos deportistas se destaca el nombre de Juan Camilo Angulo, el experimentado y talentoso jugador del América de Cali, que ya ha dado luz verde para que algún club fiche por él.

También puedes ver: Liga Femenina: Nacional y Huila definen al próximo campeón