liga colombiana

Ricardo ‘El Gato’ Pérez el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali

El exjugador, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, fue confirmado como el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, fue confirmado como el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali.

El América de Cali empezará un nuevo proceso con el fin de volver a la grandeza tanto en la Liga Colombiana, así como en Sudamérica y es por eso que los directivos tomaron la decisión de escoger a Ricardo ‘El Gato’ Pérez como nuevo presidente ejecutivo del América de Cali.

No dejes de leer: Almiron habló tras el frío empate en Bogotá ante el Huila

El exjugador deberá apoyar a Tulio Gómez en el momento de tomar decisiones con respecto a la ‘mechita’ de cara a lo que será la segunda temporada de la Liga Colombiana y cuyo objetivo es conseguir la anhelada estrella 14.

El América de Cali a través de un comunicado de prensa confirmó el regreso del ‘Gato’ Pérez, ya que militó en el club vallecaucano entre los años 1994 y 1996, posteriormente en 1998.

“Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo presidente ejecutivo del América de Cali S.A. Ricardo Pérez Tamayo fue fundador y presidente del Fortaleza F.C. donde estuvo siete años, y desde el 1 de diciembre de 2017 se venía desempeñando como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga S.A.”, confirmó el club a través del comunicado que dio a conocer a la prensa y la afición.

@AmericadeCali

#ComunicadoDePrensa: Bien...

Ver tweet completo

‘El Gato’ Pérez tras su retiro del balompié profesional fue uno de los directivos del club Fortaleza de Bogotá y con el que consiguió ascender en dos ocasiones a la máxima categoría.