liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Michael Rangel la está rompiendo con América de Cali

América igualó con Atlético Bucaramanga y su goleador, Michael Rangel, sigue anotando.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América igualó con Atlético Bucaramanga y su goleador, Michael Rangel, sigue anotando.

América de Cali igualó 1-1 con Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero y sigue en la parte alta de la tabla de clasificaciones del torneo.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Los goles del compromiso fueron obra de Michael Rangel de penal (60') para América y de John Pérez para Bucaramanga (68').

El partido en Cali prometió muchas emociones, tantas que hasta el 'Tecla' Farias hizo presencia en el duelo de su antiguo equipo. Los hinchas ovacionaron al exdelantero de 'la mechita'.

@WinSportsTV

???¡Ernesto 'tecla' Faría...

Ver tweet completo

Llegadas y remates de media distancia se pudieron vivir en la primera mitad. Uno de ellos de América, que atajó de manera espectacular el arquero del equipo visitante, Christian Vargas.

@WinSportsTV

¡Tuuuuu tranquilo! ???#LA...

Ver tweet completo

La primera mitad se fue sin goles, pero con muchas emociones. Los asistentes al estadio caleño querían ver anotaciones en la parte complementaria. Y así fue.

Te puede interesar: ¿América tiene cupo a Libertadores en 2020 por tema de reclasificación?

Una falta dentro del área de Bucaramanga que fue sancionada como penal, fue cobrada posteriormente por Michael Rangel para abrir el marcador en el Pascual.

@WinSportsTV

¡Rangel, abre el marcador...

Ver tweet completo

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el penal de Michael Rangel ante Bucaramanga.

Pero la dicha no duró mucho. Ocho minutos después, Jhon Pérez con un remate de media distancia, puso la igualdad para los 'leopardos'.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el empate de Bucaramanga

Al final, un emocionante empate a un gol que dejó a América con 22 puntos, metido entre los ocho primeros y con un Michael Rangel líder en el campo de juego, mientras que Bucaramanga se quedó con 14 unidades.

En la próxima fecha los 'escarlatas' tendrán que medirse ante Equidad en Bogotá, mientras que los de Santander recibirán a Envigado en el Estadio Alfonso López.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.