liga colombiana

Miguel Ángel Russo es nuevamente hospitalizado

El técnico de Millonarios tuvo que ser nuevamente hospitalizado en la ciudad de Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de Millonarios tuvo que ser nuevamente hospitalizado en la ciudad de Bogotá.

El técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo tuvo que ser nuevamente hospitalizado en la ciudad de Bogotá, al parecer por una fiebre generada por una bacteria.

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber de Nacional vs. América

El jefe de comunicaciones del Millonarios aseguró que el técnico se encuentra en este momento hospitalizado y se desconoce cuánto tiempo pueda estar remitido.

“El profesor dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria tuvo su control y tuvo una fiebre por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada, en este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta”

Recordemos que Miguel Ángel Russo fue hospitalizado el pasado 30 de enero en la clínica Santa Fe tras presentar una infección urinaria y fue por esta razón que no pudo estar presente en los encuentros de la Superliga ante Atlético Nacional.

El argentino volvió al banquillo ‘albiazul’ en el último encuentro en el que Millonarios se enfrentó al Atlético Nacional en la Liga águila, en esta ocasión los equipos empataron 1-1.

Se espera que en los próximos días el club bogotano confirme cuánto tiempo estará Miguel Ángel Russo incapacitado

Colombia.com

No dejes de ver: