liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: Marco Pérez sería otro goleador de Liga BetPlay que llegaría a las filas del Embajador

Millonarios le apunta a un buen desempeño en Copa Libertadores, donde participará desde fase de grupos.

Leonardo Castro fue goleador del Deportivo Pereira en 2022. Foto: Facebook Millonarios
Leonardo Castro fue goleador del Deportivo Pereira en 2022. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios le apunta a un buen desempeño en Copa Libertadores, donde participará desde fase de grupos.

La próxima temporada del fútbol profesional colombiana promete bastantes emociones. Los 20 equipos se preparan para reforzarse de la mejor manera, con varios de ellos buscando volver a celebrar títulos pues, en casos como el del Medellín, el Once Caldas o el Deportes Tolima, ya llevan varios años sin celebrar un título por lo que esperan acabar con esa sequía, a lo largo del próximo campeonato.

Otros, como Millonarios, Atlético Nacional, América o Junior, buscarán reforzarse para competir a nivel internacional y dejar allí la mejor cara del fútbol colombiano, venido a menos en estas competencias, a lo largo de los últimos años. Especialmente en el caso de Millonarios, el objetivo será dejar una buena imagen en un torneo que le ha sido esquivo y que, dadas las diferencias con países como Brasil y Argentina, cada vez es más difícil ganar.

Por eso, y buscando además mantenerse peleando arriba, en el campeonato local, Alberto Gamero sueña con un equipo fuerte y que le permita seguir celebrando, junto a la hinchada del cuadro capitalino, que lo respalda y lo respeta por lo logrado como jugador y como estratega del equipo embajador.

Es por eso que, con el objetivo de seguir siendo uno de los equipos con más goles a favor, lo que seguramente le permitirá seguir buscando títulos, el samario va detrás del que, según la estadística, fue el mejor delantero de Colombia, al menos a lo largo del segundo semestre de este año. El goleador de la Liga y actualmente ficha de César Farías en Águilas Doradas, Marco Pérez.

Esta, al menos, es la información entregada por Antena2, de RCN Radio y replicada por Win Sports. Según esta, el goleador del equipo de Rionegro sería un pedido expreso de Alberto Gamero, que sueña con ver al delantero vestido de azul y celebrando junto a Leonardo Castro, quien llegó a principios de este año, justamente tras ser el goleador de la Liga con el Deportivo Pereira.

Por lo pronto, es poco lo que se sabe, aunque el movimiento parece complicado, pues el futbolista tiene contrato vigente con el equipo de Rionegro y no parece fácil su desvinculación. Sin embargo, desde la directiva del embajador tienen toda la disposición de intentar, además entendiendo que la relación entre el goleador y el estratega es cercana, pues coincidieron en el Deportes Tolima.

Esta es la información de Win Sports. Foto: Twitter @WinSportsTV