liga colombiana

Por: Jennifer Ramirez • Colombia.com

Millonarios derrotó a Patriotas en condición de visitante

El conjunto capitalino le ganó 2-0 a Patriotas en el estadio La Independencia y ya suma 4 puntos en la tabla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El conjunto capitalino le ganó 2-0 a Patriotas en el estadio La Independencia y ya suma 4 puntos en la tabla.

Millonarios se quedó con la victoria en la segunda fecha de la Liga Águila II. El equipo capitalino venció dos goles por cero a Patriotas y con este resultado sumó los tres puntos de la fecha para quedar con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Corrió el cronómetro y empezó el duelo. Noventa minutos de expectativa se vivieron en el estadio La Independencia en Tunja; dos equipos en busca de sumar para escalar en la clasificación pero solo uno fue el vencedor.

Pasaron los primeros 45 minutos de juego y el gol aún llegaba. Los conjuntos atacaban pero no había efectividad y aunque había un único objetivo parecía estar lejos para los dos equipos.

Te puede interesar: Junior se quedó con la victoria ante Pasto

Millonarios un equipo que dominó y que buscaba abrir el marcador logró conseguirlo hasta el minuto 69 con César Carrillo. Desde ese momento los visitantes reforzaron su defensa para evitar el empate y continuaron atacando para ampliar el marcador.

Parecía terminar el partido solo con un gol pero faltando tan solo unos minutos para terminar el encuentro, Millos volvió a marcar con una linda jugada que inició desde fuera de área donde Roberto Ovelar recibió el balón que venía de Zapata, enganchó a la defensa y realizó un fuerte remate que era imposible de detener y el balón quedó en el fondo de la red.

Con ese tanto, el partido finalizó 2-0 a favor de Millonarios y ahora se encuentra en la quinta casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos.