liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido entre Millonarios y Liga de Quito en la Noche Embajadora

Millonarios FC presentará la nomina del equipo femenino y másculino, además de sus nuevos uniformes

Actualización
El conjunto 'albiazul' jugará a las 5:30 de la tarde en el estadio el Campín. Foto: Instagram @millosfcoficial
El conjunto 'albiazul' jugará a las 5:30 de la tarde en el estadio el Campín. Foto: Instagram @millosfcoficial

Millonarios FC presentará la nomina del equipo femenino y másculino, además de sus nuevos uniformes

Faltan pocos días para que inicie la temporada 2023 del fútbol profesional colombiano, por lo que los diversos equipos participantes, se están preparando para llegar en una óptima condición física al terreno de juego y así poder luchar por el título en los diferentes torneos en los que competirán.

Uno de los clubes que buscará conseguir la anhelada estrella es Millonarios FC, el cual tuvo una destacada actuación en el 2022, al ganar la Copa Colombia y quedar muy cerca de clasificar a la final de la Liga BetPlay.

Para poder competir por el título este año, los directivos contrataron a cuatro jugadores, los cuales intentarán potenciar la plantilla para mejorar el rendimiento del conjunto ‘embajador’. Las nuevas adiciones de los ‘albiazules’ son el mediocampista Daniel Giraldo, el defensa central Jorge Arias, y los delanteros Fernando Uribe y Leonardo Castro, este último fue el goleador del torneo clausura 2022, por lo que se espera que su incorporación, sea la solución a los problemas de gol que sufrieron el año pasado.

El domingo 22 de enero del 2023, se llevará a cabo la ‘Noche Embajadora’ en donde el cuadro capitalino presentará la plantilla del equipo masculino y femenino, además, mostrarán los nuevos uniformes que usarán a lo largo de la temporada.

En este evento, los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán a la Liga de Quito, uno de los clubes más reconocidos del continente suramericano, y será un buen desafío para medir su nivel, previo al inicio de la Liga BetPlay I 2023. Los ‘albiazules’ llegan con buen ritmo de juego, ya que disputaron dos partidos amistosos en Estados Unidos contra el Hertha Berlín de Alemania y el River Plate de Argentina, demostrando un buen desempeño en el terreno de juego.

Para enfrentar al conjunto ecuatoriano, Millonarios FC no contará con varios jugadores importantes de la plantilla, los cuales fueron convocados por Néstor Lorenzo para vestir la camiseta de la selección Colombia. Estos son Álvaro Montero, Andrés Llinas, Daniel Ruíz y Daniel Cataño. Además, el cuadro capitalino tendrá la ausencia de Fernando Uribe, debido a que sufrió una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha y lo más probable es que los encargados de liderar el ataque sean Leonardo Castro y Luis Carlos Ruíz.

Millonarios se enfrentará a Liga de Quito en la Noche Embajadora. Foto: Instagram @millosfcoficial
Millonarios se enfrentará a Liga de Quito en la Noche Embajadora. Foto: Instagram @millosfcoficial

El compromiso entre Millonarios FC y la Liga de Quito se realizará a las 5:30 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. Ante la ausencia de los futbolistas anteriormente mencionados, Gamero afirmó que podría hacer cambios en el esquema. “Para eso existen las modificaciones, esto es de repeticiones y repeticiones”, declaró.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Liga de Quito en la Noche Embajadora, AQUÍ: