Colombia.com Bogotá Domingo, 01 / Abr / 2018

Millonarios golea 4-1 al Bucaramanga en El Campín

El actual campeón de la Liga Águila dominó todo el partido que se jugó en Bogotá frente a un débil Bucaramanga que no pudo hacer nada para revertir el marcador.

Millonarios golea 4-1 al Bucaramanga en El Campín
Foto: Twitter

Millonarios está fuerte en esta Liga Águila I y con esta victoria en El Campín logra subir en la Tabla de posiciones donde empezó la fecha 12 en el puesto 16.

Millonarios venía de ganarle al Once Caldas en Manizales con gol de Quiñones, marcado en el minuto 69 y que logró darle los tres puntos al equipo capitalino.

Revive el minuto a minuto de este partido.

En Manizales, Millonarios logró asustarse ante el ataque del Once Caldas, situación que salvó el arquero venezolano Fariñez.

En Bogotá, la situación fue diferente. Millonarios dominó por completo el partido que se consolidó desde el minuto 37 con el primer gol de Carrillo hasta el minuto 54 cuando el costeño César Carrillo marcó el cuarto gol.

Esta es la primera vez que le marcan más de 2 goles al Atlético Bucaramanga en la Liga Águila I. El equipo del Santander venía de ganar 1 - 0 a Jaguares de Córdoba.

La gran figura del partido fue sin duda César Carrillo, quien marcó en tres ocasiones (37', 41'y 54') y con el golazo de Ayron Del Valle en minuto 52.

El descuento para el Bucaramanga lo marcó Sergio Romero en el minuto 71, pero ya el partido estaba sentenciado.

Con este resultado, 4-1, Millonarios logró saltar del puesto 16 al 9 en la Tabla de Posiciones con 16 puntos. 

Colombia.com