liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Millonarios no logró ganarle al Bucaramanga y quedó fuera de los ocho

Atlético Bucaramanga venció  2-1 a Millonarios y se quedó con tres puntos valiosos que pueden ser significantes para la clasificación a cuartos de la Liga Águila II

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Bucaramanga venció  2-1 a Millonarios y se quedó con tres puntos valiosos que pueden ser significantes para la clasificación a cuartos de la Liga Águila II

Millonarios otra vez se fue sin anotar en la fecha 12 de la Liga Águila  tras caer 2-1 ante el Atlético Bucaramanga, Con anotaciones de Harold Gómez y Gabriel Gómez el Bucaramanga logró los tres puntos valiosos en sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El encuentro se tornó entretenido lleno de emociones; sin embargo esto fue producto más por el nerviosismo de Millonarios de la necesidad de ganar, pues faltó mucha precisión en el arco para lograr anotar en los primeros minutos del partido.

Los azules comenzaron con gran impacto con el gol de Ayro del Valle, luego de un tiro de esquina que dejó a la defensa ‘leoparda’ desubicada. El balón le quedó al delantero, quien remató mordido para el 1-0 del encuentro. 

Pero el Bucaramanga no se dejó echar tierra y se lucho el balón para entrar generar opciones de peligro; y como es ya sabido, 'Millos' dejó que su rival tuviera el control y así fue como, de esta manera llegó el 1-1 en el elenco ‘búcaro’. 

Para el final del primer tiempo, los santandereanos recuperó la confianza con el tanto que anotó Hárold Gómez, luego que sacara un remate a ras de piso de media distancia. Gran golazo y un justo premio para el conjunto local a esas alturas. 

En el segundo tiempo la pelota la controló los 'Bucaros'  mientras que los azules no podían sacudirse después del último golazo; pero los afectaría más cuando en el minuto 50 por cuenta del panameño Gabriel Gómez se anotaría en 2-1 final.

Un cabezazo, mandó el balón al fondo, esta fue la solución que tuvo el ‘canalero’ para vencer a Wuilker Farínez, a quien le fue imposible alcanzar el balón.

La décimo tercera de la Liga Águila, el Atlético Bucaramanga visitará al Deportivo Pasto, y Millonarios recibirán a La Equidad después de enfrentar a Santa Fe en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.   

- Clasificación:

.1. Deportes Tolima 26 puntos

.2. Once Caldas 24

.3. La Equidad 22

.4. Rionegro 22 .5. Junior 21

.6. Bucaramanga 20

.7. Deportivo Cali 19

.8. Atlético Nacional 18

.9. Santa Fe 18

10. Independiente Medellín 17

11. América de Cali 16

12. Millonarios 15

13. Alianza Petrolera 13

14. Boyacá Chicó 12

15. Patriotas 11

16. Envigado 10

17. Jaguares 9

18. Deportivo Pasto 9

19. Leones 7

20. Atlético Huila 5.