liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Millonarios no logró remontar al Once Caldas y le tocó conformarse con el empate

Millonarios y Once Caldas empataron 2-2 en la jornada final de este sábado por la fecha 11 de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Once Caldas empataron 2-2 en la jornada final de este sábado por la fecha 11 de la Liga Águila.

En los primeros minutos del partido Millonarios no logró ver la luz y defender su arco del líder de la tabla, razón por la que a los 8 minutos fue sorprendido por un centro de Juan Pablo Nieto quien anotó y abrió el marcador a favor del Once Caldas 1-0 parcial.

El cuadro manizaleño siguió dando muestras de buen fútbol con el manejo de la pelota y gran a taque que desarmaba por momentos al equipo bogotano. A los 42 minutos, una asistencia a Marcelino Carreazo, le sirvió para acomodar la pelota y dispararla abajo del arco custodiado por Wilker Fariñez para el 2-1.

Pero 'Millos' despertó y antes que finalizara el primer tiempo con anotación del argentino Gabriel Hauche a los 45+1', un  rebote en el área caldense logró que se fuera el balón al fondo de la red.

Te puede interesar: Junior ganó y Medellín empató con Santa Fe en la fecha 11 de la Liga Águila

En el segundo tiempo Ayron Del Valle fue derribado dentro de la zona de del Once Caldas y el juez sancionó penal. De esta manera el jugador Andrés Cadavid se hizo cargo y fsu tiro fue fulminante para el arquero Cuadrado a los 50'; dejando así el marcador final 2-2.

Tras el resultado el técnico Russo señaló “Cometimos 2 errores que nos costaron mucho, pero valoro mucho la actitud del equipo de salir a buscar y lograr el empate” (..) “El equipo tuvo el temple para levantarse del marcador adverso, nos faltó para quedarnos con los 3 puntos y es la deuda que tenemos con nuestra gente, ganar de local”

Con este resultado Once Caldas continúa con el liderato; mientras que Millonarios no logra ganar en casa. Pra la próxima fecha el 'Albiazules' se enfrentarán al Bucaramanga y el Once Caldas jugará con Santa Fe.