liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Millonarios: Roberto Ovelar se despide del equipo 'embajador'

El delantero paraguayo podría regresar al fútbol 'guaraní'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero paraguayo podría regresar al fútbol 'guaraní'.

Después de una dura despedida de la Liga Águila 2019-l, Millonarios comienza a mover sus fichas para la próxima temporada. 

Luego de conocer la salida de Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez del conjunto ‘embajador’, Roberto el ‘Búfalo’ Ovelar confirmó a través de su cuenta de Twitter que deja el equipo ‘azul’ para la Liga Águila 2019-ll.

Además de referirse a la hinchada del club bogotano, también hizo énfasis en los directivos y sus compañeros en el campo de juego “A los directivos que me trajeron y siempre haciendo lo posible, buscando para ambos lo mejor”.

El jugador que llegó a Millonarios en 2017, consiguió tres títulos con Millonarios, una Liga Águila en diciembre de ese mismo año, la Superliga Águila ante Atlético Nacional en enero de 2018 y el Torneo FOX a comienzos del presente año. Además, anotó el gol del título ante Nacional en el Atanasio Girardot.

El jugador paraguayo no tuvo continuidad al mando de Miguel Ángel Russo y después de la llegada de Jorge Luis Pinto, eran pocos los minutos que tenía en cancha debido a sus constantes lesiones.

El delantero jugó 54 partidos y marcó 11 goles entre Liga, Superliga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Todo parece indicar que después de su salida, Ovelar podría llegar a Olimpia de Paraguay.