Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jun / 2019

Millonarios: Roberto Ovelar se despide del equipo 'embajador'

El delantero paraguayo podría regresar al fútbol 'guaraní'.

Millonarios: Roberto Ovelar se despide del equipo 'embajador'
Ovelar celebrando el título del Torneo FOX. Foto: @RobertoOvelarM

Después de una dura despedida de la Liga Águila 2019-l, Millonarios comienza a mover sus fichas para la próxima temporada. 

Luego de conocer la salida de Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez del conjunto ‘embajador’, Roberto el ‘Búfalo’ Ovelar confirmó a través de su cuenta de Twitter que deja el equipo ‘azul’ para la Liga Águila 2019-ll.

Foto: @MillosFCoficial

En su mensaje publicado junto a una foto tras conseguir el título del Torneo FOX, el jugador expresa su gratitud con el conjunto ‘azul’ “Solamente palabras de agradecimiento puedo tener con ustedes, con todos ustedes… Con la hinchada que siempre me apoyó y me hizo sentir que era un orgullo portar esta camiseta”.

Además de referirse a la hinchada del club bogotano, también hizo énfasis en los directivos y sus compañeros en el campo de juego “A los directivos que me trajeron y siempre haciendo lo posible, buscando para ambos lo mejor”.

Foto: @MillosFCoficial

“A mis compañeros de equipo, que sin ellos nada de lo conseguido fuera posible, a ellos muchas gracias por hacer de este grupo, un equipo unido y con metas claras”.

El jugador que llegó a Millonarios en 2017, consiguió tres títulos con Millonarios, una Liga Águila en diciembre de ese mismo año, la Superliga Águila ante Atlético Nacional en enero de 2018 y el Torneo FOX a comienzos del presente año. Además, anotó el gol del título ante Nacional en el Atanasio Girardot.

Foto: @MillosFCoficial

“Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título (Liga Águila) con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr los objetivos que nos propusimos” recalcó el ‘Búfalo’.

El jugador paraguayo no tuvo continuidad al mando de Miguel Ángel Russo y después de la llegada de Jorge Luis Pinto, eran pocos los minutos que tenía en cancha debido a sus constantes lesiones.

Foto: @MillosFCoficial

Por último, Roberto le pidió a la hinchada que siga creyendo en el equipo “Estoy muy seguro que el segundo semestre el ‘embajador’ les va a dar mucha felicidad, no dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando”. 

El delantero jugó 54 partidos y marcó 11 goles entre Liga, Superliga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Todo parece indicar que después de su salida, Ovelar podría llegar a Olimpia de Paraguay.

Sergio Gil - Colombia.com