liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Millonarios está envuelto en un problema de ilegalidad en el Torneo Nacional Sub 20

Una grave denuncia recibió Millonarios en el Torneo Nacional Sub 20.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una grave denuncia recibió Millonarios en el Torneo Nacional Sub 20.

Millonarios, si bien está viviendo una gran campaña con su plantel profesional de mayores, parece que las cosas en el Sub 20 no marchan de la mejor manera.

Una grave denuncia se dio a conocer por el periodista Ricardo Ordoñez en su cuenta de twitter, la cual deja ver que el club 'embajador' en el Torneo Nacional Sub 20 estaría inscribiendo de manera irregular algunos de sus jugadores en este campeonato.

Atención !!! Escándalo e...

Ver tweet completo

El equipo Costa Azul de Puerto de Colombia demandó el partido que jugó ante Millonarios por lo mencionado anteriormente, y el periodista desde su cuenta personal de twitter viralizó la información, con documentos que denotan la irregularidad que está cometiendo el club capitalino.

Atención !!! Documentos ...

Ver tweet completo

En los documentos se evidencia que el jugador chocoano Dívier José Vergara Mendoza, tiene el mismo número de registro civil de otra persona que nació el 10 de octubre de 1951 en la ciudad de Bogotá y responde al nombre de Luz Marina Ruiz Padilla.

Esta grave denuncia, pone nuevamente en el 'ojo del huracán' un tema que se vivió en los años 90, cuando de esta forma, algunos jugadores llegaban a categorías menores, teniendo más edad de la reglamentaria.

Hasta el momento, ni la Dimayor ni Millonarios se han referido al polémico tema.