liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios Vs. Junior: Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todos los detalles

Millonarios se juega la vida contra el Atlético Junior, en el estadio el Campín, de Bogotá. Sigue aquí todo lo que ocurra

Millonarios recibe a Junior en el estadio el Campín. Foto: Facebook Millonarios/Junior
Millonarios recibe a Junior en el estadio el Campín. Foto: Facebook Millonarios/Junior

Millonarios se juega la vida contra el Atlético Junior, en el estadio el Campín, de Bogotá. Sigue aquí todo lo que ocurra

Millonarios se juega la vida en el que han calificado como “el partido del año”, para el equipo azul. Sólo le sirve ganar y técnico y jugadores están mentalizados en la victoria, no obstante la presión en el ambiente. Del otro lado, un Junior ya eliminado, buscará ser la piedra en el zapato de los de Gamero, siendo conscientes del enorme fracaso que significa haber resultado eliminado de manera prematura.

Con la nómina como la que tiene el tiburón, hinchas y directivas aspiraban algo más que la final de la Copa Colombia. 3 técnicos en seis meses, sumado a los 10 partidos perdidos, cinco empates y apenas 9 victorias, a lo largo del segundo semestre, son datos que hablan por sí solos de la irregularidad del equipo de la costa.

Millonarios, por su parte, llega con la ilusión de la final. La copa ganada justamente frente a Junior; pero un proceso de un poco más de 3 años con sólo el título ganado hace unas semanas, son los matices de un cuadro azul al que podría no serle suficiente el título conseguido en este 2022. Más aún, después de haber cedido terreno en Pereira, en la fecha anterior.

Convocados por Alberto Gamero. Foto: Facebook Millonarios
Convocados por Alberto Gamero. Foto: Facebook Millonarios

Hoy, aunque el rival en cancha es Junior, los embajadores tendrán que estar pendientes de lo que ocurra en Pereira pues, una victoria de su rival de patio los dejaría sin posibilidades de avanzar a la final. Al contrario, una victoria del Pereira, siempre y cuando el cuadro embajador gane su partido, podría catapultarlo al primer lugar y darle la primera opción de clasificación a la final.

Convocados por Arturo Reyes. Foto: Facebook Junior
Convocados por Arturo Reyes. Foto: Facebook Junior

Justamente, los dirigidos por Alberto Gamero vienen de perder contra el equipo de Alejandro Restrepo, por 2 a 1, en la casa del grande matecaña. Por su parte, el Junior de Barranquilla perdió de local, en el debut de Arturo Reyes, en un muy buen partido que terminó 3 - 2 a favor de los cardenales.

La derrota frente Santa Fe, significó la completa eliminación de los barranquilleros, que deberán recomponer el camino para el año 2023, luego de un año en el que hubo más derrotas que alegrías. Mientras, los de Gamero mantienen la presión de llegar a la final, incluso con la obligación de ganarla.

Alineaciones probables 

Millonarios: Montero; Bertel, Vanegas, Llinás, Alba; Vásquez, Pereira; Ruiz, Silva, Gómez; Valencia.

Junior: Viera; Haydar, Arias, Ortíz, Giraldo; Gordillo, Moreno; Sambueza, Cabrera, Pajoy; Bacca

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todo lo que ocurra en el Campín, entre embajadores y tiburones