liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios y Bucaramanga finalizaron la jornada con un empate sin goles en el Alfonso López

Los Embajadores buscaban su segunda victoria y los leopardos querían su primer triunfo en casa, sin embargo, se cumplió el juego sin goles. 

Foto: Instagram DIMAYOR
Foto: Instagram DIMAYOR

Los Embajadores buscaban su segunda victoria y los leopardos querían su primer triunfo en casa, sin embargo, se cumplió el juego sin goles. 

En el estadio Alfonso López se cerró la jornada dominical de la fecha 2 de la Liga BetPlay con el juego entre Millonarios FC y Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por el samario Alberto Gamero ya pasaron la página de la Superliga y se enfocan de lleno por el momento en la Liga. Los Embajadores buscaban su segunda victoria y los leopardos querían su primer triunfo en casa. 

Recordemos que la última vez que Bucaramanga y Millonarios se enfrentaron por Liga fue en septiembre pasado y el triunfo fue para los Embajadores que golearon 3-0 con tantos de Édgar Guerra, Leonardo Castro y Beckham Castro.

Un duelo con poco fútbol y mucha ausencia de remates al arco se vivió en la ciudad de Bucaramanga. Los primeros 45 minutos tuvieron contingencia por parte de los dos equipos, cada uno con una opción de vencer el arco rival, pero sin contundencia, solo en una oportunidad se lograron ver los casi dos metros de Álvaro Montero tras una jugada mal medida de la defensa de Millonarios.   

También, las faltas fueron las protagonistas en el encuentro. Más de 20 infracciones sancionadas a lo largo de los noventa minutos por el juez central impidieron que el partido tuviera continuidad y fuera cortado por varios momentos, que quizá, anularon algunas posibilidades de gol para ambos clubes.  

Para la parte complementaria, en cuestión de lo que atañe al fútbol continuó por la misma línea, sin embargo, mientras el reloj marcaba el minuto 73, el partido tuvo que ser suspendido debido a que parte de la luminaria del estadio se apagó. Fueron aproximadamente 10 minutos de espera, la logística del recinto deportivo logró nuevamente encender las luces en su totalidad debido a una acción de la logística y se dio reinicio al juego, confirmando minutos después, que la novedad ocurrió en toda la ciudad ocasionando varias dificultades.  

Con pocas opciones de riesgo generadas por parte de ambos equipos, el central puso fin al partido decretando un empate sin goles que deja ubicado a Millonarios en la cuarta casilla del campeonato con cuatro puntos, mientras Bucaramanga está en el fondo de la tabla en la posición 18 con solo una unidad.

El Atlético Bucaramanga, bajo la dirección de Rafael Dudamel, visitará a Jaguares el próximo viernes 2 de febrero, mientras que, Millonarios regresa al estadio Nemesio Camacho El Campín recibiendo al Alianza este miércoles 31 de enero.