liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Nacional negó la clasificación al Cali y Millonarios se ilusiona de cara al clásico

Este es el resumen de los partidos aplazados de la Liga Águila 2018-l. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el resumen de los partidos aplazados de la Liga Águila 2018-l. 

Este miércoles 2 de mayo continuaron las emociones de la Liga Águila 2018-l, con dos partidazos que dejaron dos claros ganadores, uno de local y el otro de visitante.

No dejes de leer: Carlos Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez y lo dejó con la mano extendida

Millonarios vs. Envigado

Este partido es el aplazado por la fecha 16 de la Liga Colombiana, y Millonarios, jugando en casa, impuso jerarquía, sufrió por momentos pero al final se quedó con los tres puntos.

El encargado de darle la victoria a los ‘albiazules’ en el Estadio Nemesio Camacho El Campín fue David Mackalister Silva que logró anotar el único gol del partido en el minuto 34.

Millonarios con este resultado ante Envigado se ocupó en la novena plaza con 26 puntos y ahora tendrá que definir su clasificación el próximo domingo 6 de mayo en el clásico ante el ya eliminado Independiente Santa Fe.

Envigado, por su parte, quedó en la decimotercera plaza y ya nada que hacer para el cuadro naranja que le queda un partido ante el Independiente Medellín el domingo 6 de mayo.

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Deportivo Cali complicó su clasificación a la final de la Liga Águila 2018-l, tenía que ganar para hacerse con uno de los puestos de la siguiente fase y ahora tendrá que definirlo todo en el último partido.

Atlético Nacional impuso jerarquía en el Estadio Palmaseca, y un doblete de Gustavo Torres hizo que los ‘verdolagas’ se quedaran con los tres puntos.

El Cali tendrá que definir su pase a la siguiente fase de la Liga Colombiana contra el Deportivo Pasto el próximo domingo 6 de mayo en la última jornada.

Nacional por su parte, ya clasificado, jugará la última contienda del todos contra todos ante Leones, un duelo de trámite para los ‘verdolagas’ que ya están clasificados en todo lo alto de la tabla con 38 unidades.

También puedes ver: ¿Dónde y a qué hora juega Santa Fe por la Copa Libertadores?