liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Niño se agarró a llorar por la salida de Duván Vergara del América de Cali y el futbolista lo llamó

La salida de Duván Vergara del América de Cali causó el llanto del niño que fue sorprendido por el jugador con una llamada.

Niño llora por salida de Duván Vergara del América de Cali. Foto: Twitter @WilmarYesidIba1
Niño llora por salida de Duván Vergara del América de Cali. Foto: Twitter @WilmarYesidIba1

La salida de Duván Vergara del América de Cali causó el llanto del niño que fue sorprendido por el jugador con una llamada.

Duván Vergara cumplió su sueño de irse a jugar al exterior, pero su partida causó mucha tristeza en la hinchada del América de Cali, incluido un pequeño niño que no aguantó y empezó a llorar por la salida del atacante.

El video del pequeño Santiago llorando desconsolado por la salida de Vergara al Monterrey de México y siendo consolado por su papá se volvió viral, siendo una demostración de lo que significa el fútbol y los ídolos para los niños.

En las imágenes se ve al papá explicando los motivos de la partida de Duván y recordándole al niño lo mucho que hizo el futbolista por el equipo ‘escarlata’, consiguiendo dos títulos y siendo figura.

“Él nos dio 2 estrellas, está muy agradecido con el América, entonces nada, hay que estar contentos por él”, le decía el padre a su hijo, mientras que el pequeño seguía insistiendo que no quería que Duván se fuera del América.

Por parte el papá le decía: “Sí, papi, uno no quiere que se vayan, pero ellos tienen que seguir su carrera, como si tú quieres seguir tu carrera, tienes que estar mejorando, mejorando y mejorando todos los días. ¿Bueno? Papá, por eso no se llora".

El video se volvió viral y muchos hinchas pidieron que Vergara se contactara con el niño, suceso que terminó dándose y también se pudo ver en las redes sociales, ya que el padre lo compartió en Twitter.

Clic en la imagen para ver al papá consolando al niño por la salida de Duván Vergara del América de Cali:

Foto: Twitter @WilmarYesidIba1

Tras las imágenes que recorrieron las redes sociales, Duván las conoció y decidió darle una sorpresa al pequeño Santiago llamándolo, lo que fue un momento emotivo y feliz para el niño.

Es por esto que, tras la llamada, el papá de Santiago agradeció a las personas que hicieron posible el contacto de Duván con el niño, y le envió un mensaje de apoyo a Vergara en su nueva etapa en los ‘rayados’ de Monterrey de la Liga de México.

“@kormac_val muchas gracias por todo, gracias a don @tulioagomez y muchas gracias a Duván por el detalle para Santi, un crack. Bendiciones y la vas a romper en @Rayados”.

Clic en la imagen para ver el video de Duván Vergara hablando con Santiago:

Foto: Twitter @WilmarYesidIba1

Cabe recordar que Vergara fue comprado por Monterrey y llega como el remplazo del también colombiano Dorlan Pavón, que está en búsqueda de un nuevo equipo, el cual sería Atlético Nacional.