liga colombiana

Así se jugará la fecha 13 de la Liga Colombiana

Quedaron establecidos los horarios para los diez partidos de la jornada trece de la Liga Colombiana, la cual irá del viernes 18 al domingo 20 de septiembre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Quedaron establecidos los horarios para los diez partidos de la jornada trece de la Liga Colombiana, la cual irá del viernes 18 al domingo 20 de septiembre.

La Liga Colombiana empezará en la noche de este viernes cuando el Envigado afronte en el Parque Estadio al aguerrido y actual campeón de Colombia Deportivo Cali, que no ha tenido un buen torneo y necesita sumar de a tres puntos. La baja más sensible para los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro es la de Andrés Roa, quien tuvo que ser redimido a operación de la clavícula derecha.

Acá más información de la Liga Colombiana en Colombia.com.

El sábado el partido que abre la jornada es Patriotas enfrentando a La Equidad en La Independencia de Tunja. Los boyacenses, ya con su hogar remodelado, esperan ganar y sumar de a tres puntos ante los bogotanos. Los dirigidos por Harold Rivera vienen de empatar en El Campín contra Santa Fe el fin de semana pasado y ganar a mitad de semana el clásico regional contra su rival de patio, Boyacá Chicó.

La jornada sigue el sábado con el partido entre el Huila, que hará de local en Girardot, contra el complicado Boyacá Chicó, que dirige el polémico Eduardo Pimentel, sancionado por la Dimayor. Pasto espera la dura visita de Santa Fe, que afronta el fin de semana luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y en el Atanasio Girardot el Independiente Medellín espera la visita del complicado Águilas Doradas. Gran partido entre un rival que necesita puntos para seguir en los puestos de vanguardia y el otro que necesita ir definiendo su clasificación a los ocho finalistas.

Once Caldas, quien le renovó hasta el 2017 al veterano arquero Juan Carlos Henao, jugará contra el Deportes Tolima en el Palogrande de Manizales. Los tolimenses visitan el departamento de Caldas tras haber clasificado con autoridad a los octavos de la Copa Sudamericana eliminando al que era favorito, Junior de Barranquilla.

En las horas de la tarde del domingo, Millonarios en El Campín jugará contra Uniautónoma, un equipo modesto que seguramente la altura le dará algo de golpes y que lucha por no descender. Israel, DT azul, tiene que seguir con racha goleadora para ir definiendo la clasificación a los ocho.

El alicaído Junior que está golpeado tras su eliminación en el Metropolitano de la Copa Sudamericana a manos del Tolima, jugará contra nada más ni nada menos el líder de la Liga, Alianza Petrolera, el club revelación del todos contra todos y que está cerca de asegurar su clasificación.

Por último la fecha la cerrará Atlético Nacional dirigido por Reinaldo Rueda. La victoria es lo que esperan los paisas en el Valle del Cauca cuando en las horas de la noche del domingo enfrenten al Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

Liga Colombiana - Fecha 13:

Viernes 18 de septiembre

  • 8:00 p.m. - Envigado vs. Cali

Sábado 19 de septiembre

  • 2:00 p.m. - Patriotas vs. Equidad (Tunja)
  • 4:00 p.m. - Huila vs. Chicó (Girardot)
  • 6:00 p.m. - Pasto vs. Santa Fe (Pasto)
  • 8:00 p.m. - Medellín vs. Águilas Doradas (Medellín)

Domingo 20 de septiembre

  • 2:00 p.m. - Once Caldas vs. Tolima
  • 4:00 p.m. - Cúcuta vs. Jaguares
  • 5:00 p.m. - Millonarios vs. U. Autónoma
  • 6:00 p.m. - Junior vs. Alianza Petrolera
  • 8:00 p.m. - Cortuluá vs. Nacional

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com