liga colombiana

Daniel Torres se disculpó con la hinchada de Santa Fe

El volante y capitán del Medellín Daniel Torres, se disculpó con la hinchada de Santa Fe luego de que afirmara que la afición santafereña, quien le tiene gran apreció, no apoyaba al equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante y capitán del Medellín Daniel Torres, se disculpó con la hinchada de Santa Fe luego de que afirmara que la afición santafereña, quien le tiene gran apreció, no apoyaba al equipo. 

El jugador cundinamarqués Daniel Torres ahora volante y capitán del Independiente Medellín y quien aún hay algunos sectores de la hinchada santafereña que le tienen gran aprecio, decidió marcharse de Santa Fe tras 7 años jugados con el club bogotano.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

Llegó al Medellín y estando en el club 'paisa' logró ganarse el puesto en la titular y el respaldo incondicional de la hinchada antiqueña. En medio de su gran papel y nivel en Antioquia, Daniel Torres tuvo tiempo para ser víctima de ataques en redes sociales por parte de la hinchada santafereña, quienes se ofendieron tras las palabras del volante.

“Cuando no se llegaba a la final, al  otro semestre solo iban 1000, 2000 o 5000 hinchas al estadio, y la mayoría no habla muy bien de ti”, manifestó Daniel Torres haciendo referencia a Santa Fe, su exequipo.

Tras esto, Daniel Torres fue atacado duramente y pasados los días del incidente, el volante tuvo que pedir perdón a la afición cardenal y afirmó que en ningún momento quiso ofender.

“Quiero pedirles perdón, disculpas por esas declaraciones y decirles que estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dieron y aún me dan. Muchos criticaron mi salida pero otros la agradecieron por todo lo que pudimos vivir en Santa Fe”, dijo Daniel Torres en Win Sports.

Acá el video de Daniel Torres y sus polémicas declaraciones.

Torres recalcó que “fue un error dar esa respuesta, fue rara. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos. Espero me puedan disculpar”, finalizó el volante ahora gran figura del DIM.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com