liga colombiana

Atlético Nacional arremete contra Iván Vélez

En el sitio web oficial de Atlético Nacional se publicó una nota donde se ataca a Iván Vélez, lateral del Junior, por una agresión a Marlos Moreno en el duelo que los paisas ganaron en Barranquilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el sitio web oficial de Atlético Nacional se publicó una nota donde se ataca a Iván Vélez, lateral del Junior, por una agresión a Marlos Moreno en el duelo que los paisas ganaron en Barranquilla.

El triunfo de Atlético Nacional en Barranquilla dio para cantidad de reacciones ya que la victoria fue con autoridad ante un Junior que se desbarató en la cancha y no tuvo fútbol en su propio estadio, el Metropolitano. La decepción en la hinchada y en el grupo de jugadores fue notoria.

También le puede interesar: Wilson Morelo sería nuevo delantero de River Plate.

La victoria de Nacional en condición de visitante también dio para un “mal entendido” entre el club antioqueño y el Junior de Barranquilla, especialmente por el “juego sucio” del lateral Iván Vélez, a quien se le acusa de marca fuerte y agresiva ante el joven delantero Marlos Moreno, quien fue figura tras anotar dos goles.

Esos términos se usaron en un artículo publicado en la página web oficial de Atlético Nacional donde se arremete en contra de Iván Vélez luego de que él le diera un codazo vulgar en el piso a Marlos Moreno. Aquella acción el árbitro la pasó desapercibida. “Otra vez Iván Vélez”, fue el título que usó el club verdolaga para referirse a ese suceso.

Es claro: “Luego de fracturar a Jonathan Copete hace dos meses, ahora el lateral del Junior fue feo ante el juvenil Marlos Moreno propinándole un codazo en el suelo. La actitud del jugador de Atlético Junior deja mucho que desear de un profesional que se dice ser amigo del fair play y se autoproclama como ‘mensajero de Dios’”, dice el texto.

Pero Junior no se quedó atrás: “El Club Deportivo Popular JUNIOR FC S.A. expresa su enérgica voz de protesta ante el escrito emitido desde la Oficina de Comunicaciones de Atlético Nacional, donde señalan y juzgan a nuestro jugador Iván Vélez de una manera irrespetuosa y salida de cualquier contexto deportivo, enviando de paso un mensaje negativo a la familia del fútbol profesional colombiano”, publicó la web oficial del Junior.

Ante la enérgica respuesta del Junior, Atlético Nacional volvió a publicar en su web otro artículo “aclaratorio” respecto al tema Iván Vélez: “Es deber nuestro manifestar que en ningún momento se quiso sindicar a nadie sino promover el fair play en nuestras canchas, razón por la cual todos en el fútbol propendemos para generar un mejor espectáculo y más personas en nuestras tribunas. Nuestro afán de defender a nuestros jugadores, principalmente los jóvenes de nuestra propia cantera que apenas comienzan en esta linda profesión", se lee en el texto verde.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

En sí, la victoria y goleada de Nacional en Barranquilla dio para montón de reacciones ante la gente y en los medios de comunicación. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com