Colombia.com Bogotá Sábado, 31 / Oct / 2015

Cali sigue entre los ocho, Tolima es segundo y Santa Fe sobrevive

La ante penúltima fecha del Torneo Finalización dejó al Cali en carrera hacia los cuartos de final, al Tolima prácticamente clasificado y a Santa Fe aún en zona de acceso a la siguiente fase.

Hárold Preciado, con sus goles en Tunja, dejó a los ‘azucareros’ entre los ocho. Foto: Deportivocali.co.
Hárold Preciado, con sus goles en Tunja, dejó a los ‘azucareros’ entre los ocho. Foto: Deportivocali.co.

Deportivo Cali se impuso 0-2 de visitante sobre el eliminado Boyacá Chicó con un doblete de Hárold Preciado (40’ y 58’) en la fecha 18 del Torneo Finalización y con 29 puntos en la sexta casilla sigue pensando en acceder a los cuartos de final.

Deportes Tolima, por su parte, derrotó 2-0 de local en Bogotá a Junior de Barranquilla con goles de Marco Pérez (49’) e Iván Vélez (84’ - en propia puerta) y quedó segundo con 32 unidades, los mismos del elenco ‘tiburón’, prácticamente clasificado a la siguiente instancia. 

Además, Independiente Santa Fe, con juveniles, empató 1-1 de local con Envigado y quedó octavo con 27 puntos, mientras que los naranjas de Antioquia con 25 unidades siguen vivos matemáticamente.

A primera hora, en duelos de eliminados, Universidad Autónoma, ya descendido, igualó a cero con el Atlético Huila en Barranquilla, en tanto que Águilas Doradas con doblete de Cléider Alzate (3’ y 7’) superó al también relegado a la segunda división Cúcuta Deportivo.

Este lunes festivos dos de noviembre se completará la programación con siguientes cotejos: Equidad vs. Pasto y Alianza Petrolera vs. Medellín.

Colombia.com