Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Ene / 2016

Víctor Ibarbo retorna al Atlético Nacional

El volante Víctor Ibarbo confirmó a través de sus redes sociales el retorno al Atlético Nacional, con el que ya fue campeón. Será un préstamo por cinco meses según su representante Ricardo Callieri.

Víctor Ibarbo retorna al Atlético Nacional
Víctor Ibarbo vuelve al club donde es ídolo. Foto: Oficial AS Roma.

No cabe duda que con el retorno de Víctor Ibarbo el club paisa Atlético Nacional rompe el marcado en el fútbol colombiano. Vuelve uno de los futbolistas que tuvo un gran paso por el balompié italiano pero que tras su paso a la Roma y la lesión no se pudo consolidar.

Acá más información del fútbol colombiano.

De ahí pasó al fútbol inglés, al Watford, donde tampoco pudo ganarse la titular. El interés de Nacional por Víctor Ibarbo iba muy en serio y al final lograron un préstamo por cinco meses con el Cagliari, dueño de sus derechos deportivos.

Víctor Ibarbo de 25 años, jugó su último partido en el fútbol inglés en el juego que el Watford perdió con el Southampton. Fue su despedida de Inglaterra donde no pudo consolidarse.  

"Eeeeeeee casi q no. Vamos los verdes. Siempre Sabrosito", dice el mensaje de Víctor Ibarbo en Instagram donde publica una foto de él con la camiseta de Atlético Nacional, y con lo que confirma su llegada en condición de préstamo hasta junio. 

Eeeeeeee casi q no Vamos los verdes Siempre Sabrosito ?????????????????????????? @sirlezapata M&M ????????

Una foto publicada por Victor Ibarbo (@ibarbovictor) el

Colombia.com