liga colombiana

Johan Arango, ausente en el entrenamiento del Medellín

El volante colombiano Johan Arango, uno de los fichajes estrella del Independiente Medellín, no se presentó a los entrenamientos del equipo este viernes según él por problemas de salud.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Johan Arango, uno de los fichajes estrella del Independiente Medellín, no se presentó a los entrenamientos del equipo este viernes según él por problemas de salud.

Avanzaban los entrenamientos matutinos del Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot este viernes en la mañana, mientras todo el grupo entrenaba se echaba de menos al volante estrella del equipo, Johan Arango, quien al final nunca apareció en la práctica.

Acá más información de la Liga Colombiana.

La ausencia de Johan Arango llamó la atención de los demás jugadores y del cuerpo técnico. Leonel Álvarez, DT del Medellín, manifestó que espera una razón o una excusa que valga su separación de los entrenamientos de este viernes. Versiones extraoficiales aseguran que faltó a la práctica por problemas de salud.

"Johan Arango no estuvo este viernes en el entrenamiento, vamos a esperar a hablar con él y después tomaremos la mejor decisión para el jugador", aseguró el DT Leonel Álvarez en declaraciones dadas a El Tiempo.

En el Independiente Medellín no solamente esperan las explicaciones el cuerpo técnico, sino también las directivas, ya que le apostaron a Johan Arango por su gran nivel de fútbol y depositaron la confianza en su talento deportivo.

"Él ha estado trabajando muy bien y en todos los entrenamientos estuvo menos en el de este viernes. Vamos a escuchar su versión y así evaluaremos que pasará junto con el Comité Directivo", cerró Leonel Álvarez.

Cabe recordar que el volante Johan Arango ya tiene historial de faltar a las prácticas, pues en el Once Caldas la prensa lo tenía entre ojos y sus salidas nocturnas por Manizales no eran un secreto. En Cali a finales del año pasado, fue visto en Cali junto a su amigo Luis Quiñones, estaban de rumba, lo que produjo la despedida del delantero de Santa Fe.

  • Le puede interesar:

Colombia.com