liga colombiana

Rubén Israel: “La hinchada de Millonarios es demasiado importante”

El DT de Millonarios el uruguayo Rubén Israel se refirió al agónico triunfo de su equipo en Bogotá ante el aguerrido Deportes Tolima, que por poco se lleva un punto a Ibagué.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Millonarios el uruguayo Rubén Israel se refirió al agónico triunfo de su equipo en Bogotá ante el aguerrido Deportes Tolima, que por poco se lleva un punto a Ibagué.

El club Millonarios de Bogotá venció agónicamente al Deportes Tolima en El Campín de Bogotá 2-1, en partido válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana que los deja en la segunda casilla de la tabla detrás del Atlético Junior.

Acá más información de la Liga Colombiana.

Un partido bastante duro para los azules, pues el Deportes Tolima empezó ganando y por más que Millonarios lo intentaba la imprecisión era su arma. Para el segundo tiempo Rubén Israel tuvo que irse sí o sí a la ofensiva y revertir el marcador o sino el mar de hinchada azul se le iba encima.

Al final un ‘Manga’ Escobar inspirado sacó un potente remate para el 1-1. El Deportes Tolima con 10 hombres no pudo hacer nada ante la avalancha azul, que en el último suspiro vio cómo el volante Rafael Robayo apareció para sentenciar el 2-1.

Tras esto hubo malentendidos entre la hinchada de Millonarios, el jugador Rafael Robayo y el DT Rubén Israel. La tribuna cantaba el gol a más no dar pero el volante pareciera que comunicaba con sus gestos su desconcierto con los fanáticos, lo mismo pasó con el técnico uruguayo.

“Yo no irrespete a nadie, para mí la hinchada es importante y celebré con ellos el gol. No sé qué dijeron, solo les dediqué el triunfo tocando el escudo de Millonarios. Desconozco el problema. En el festejo del segundo gol me taparon los compañeros para festejar una alegría inmensa y pasados unos instantes, el DT Gamero me estaba haciendo señales con un no y yo no entendía, él me dijo está todo bien”, aclaró Rubén Israel momentos después en rueda de prensa. 

El DT uruguayo también se refirió a la imprecisión en los pases y dijo que tiene que ver muchas veces con la ansiedad. “Nos apareció un gol en contra que corta un poco y eso genera un bajo estado anímico y hay que remontarlo, pero cuando se retoma hay ansiedad, la imprecisión dejó de existir y empezamos a dominar el partido en su totalidad”, agregó el uruguayo.

“Nos acercamos muchísimo al plantel ideal porque jugando domingo y miércoles las rotaciones son inevitables. Los números por sí solos hablan de que estamos en un 65% de efectividad. El equipo puntualmente se empieza a consolidar, la demostración futbolística fue de alto nivel”, finalizó el DT azul.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com