Wason Rentería regresa al Boyacá Chicó
El delantero colombiano Wason Rentería vuelve al Boyacá Chicó, club donde debutó como profesional y el que le abrió el paso para ir a demás clubes de Colombia y el exterior.

El delantero colombiano Wason Rentería vuelve al Boyacá Chicó, club donde debutó como profesional y el que le abrió el paso para ir a demás clubes de Colombia y el exterior.
El delantero colombiano Wason Rentería vuelve al Boyacá Chicó, club donde debutó como profesional y el que le abrió el paso para ir a demás clubes de Colombia y el exterior. El atacante encontró equipo tras salir de La Equidad sin pena ni gloria.
Acá más información del fútbol colombiano.
Wason Rentería llega al Boyacá Chicó ya que el libro de pases en el fútbol colombiano se volvió a abrir con la idea de contratar jugadores libres que no tengan contrato, y en esta situación el Boyacá Chicó confirmó el fichaje del atacante como refuerzo para el Torneo Apertura 2016.
Boyacá Chicó fue el equipo que le abrió la posibilidad a Wason Rentería ya que debutó profesionalmente en este club en las épocas cuando jugaba en Bogotá. De ahí y por su buen papel salió al fútbol del exterior, al Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Pasó por el Porto, Racing de Argentina, Strasburgo de Francia, Sporting Braga de Portugal y Santos de Brasil, pero en ningún equipo del exterior pudo consolidarse. En el medio colombiano ha vestido las camisetas del Once Caldas, Millonarios y La Equidad.
Con la llegada del trotamundos Wason Rentería al Boyacá Chicó, el equipo de Tunja espera levantar cabeza y aumentar sus goles y conseguir los puntos necesarios para alcanzar la clasificación a los ocho que van por la estrella de Liga y además alejarse del descenso.
- Le puede interesar:
#SantaFe
— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 18 de marzo de 2016
.@GerardoPelusso: “Luis Quiñones traicionó a @SantaFe ”https://t.co/lvagEuV1QC pic.twitter.com/lVh9hiET6k
Colombia.com