liga colombiana

Junior vs. Millonarios: datos, alineación y transmisión

Junior y Millonarios se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior y Millonarios se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga Águila.

Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentarán en el Metropolitano por el juego de ida de los cuartos de final en busca de un buen resultado que los encamine a la semifinal de la Liga Águila. Este duelo ya ha tomado protagonismo en estancias definitivas con una ventaja para los de la costa atlántica.

Aca más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

En el año 2011 ambos equipos se enfrentaron en las semifinales del torneo, en donde los 'albiazules' vencieron como locales por 3-0 al Junior y parecían ya clasificados a la gran final. Pero en Barranquilla los 'tiburones' empataron la serie y llevaron el partido a los penales, que terminaron ganando y logrando el cupo anhelado por el equipo capitalino.

Posteriormente, en 2012, Millonarios tuvo revancha al sacar al equipo barranquillero de la final luego de un empate en el estadio El Campín que bastaba para que los azules clasificaran a la final, que posteriormente ganarían al Independiente Medellín. 

Y finalmente, en 2014 se enfrentaron en las semifinales del torneo en donde nuevamente se fueron a penales y que los 'tiburones' terminaron ganando para llegar a la gran final, dejando a los 'azules' nuevamente sin disputar esa instancia por lo que el ambiente para este partido será nuevamente de revancha para los capitalinos.

El encuentro más reciente entre ambos fue en este semestre disputado en Bogotá la noche del 27 de abril con victoria para Millonarios por 3-1.

En el historial de duelos entre los dos equipos han jugado 214 partidos oficiales, con 85 victorias para Millonarios con 310 goles anotados, 79 triunfos y 282 tantos para el Junior, y 50 empates.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 8:00 pm

Transmisión: Win Sports

También puedes leer:

 

#CopaAmerica Todo cambia cuando los jugadores de la Selección Colombia, sienten el apoyo de su país.

Posted by Colombia.com on Thursday, June 2, 2016

Colombia.com