liga colombiana

Junior de Barranquilla prepara una fiesta para la final

El Junior de Barranquilla ya empezó a armar la fiesta para la gran final de la Liga Colombiana

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Junior de Barranquilla ya empezó a armar la fiesta para la gran final de la Liga Colombiana

El Junior de Barranquilla llega a la gran final de la Liga Colombiana tras eliminar a Millonarios en cuartos de final y al Atlético Nacional. Ahora ya piensa en lo que será la final ante el Independiente Medellín. Es por eso que el club quiere que la noche del miércoles 15 de junio sea especial, es por eso que van a realizar  una gran fiesta para todos los hinchas del ‘tiburón’.

Acá más noticias de la gran final entre Junior y Medellín

Además del recibimiento que prepara la hinchada para la gran final de la Liga Colombiana, el mismo club quiere que desde tempranas horas prender la fiesta en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez  de Barranquilla en donde el Junior espera levantar su octava estrella.

El encargado de armar la fiesta es el reconocido cantante de champeta urbana, Mr Black, así lo confirmó el Atlético Junior a través de sus redes sociales.

@JuniorClubSA

No te pierdas el espect&a...

Ver tweet completo

La ida de la gran final del fútbol colombiano se jugará el miércoles 15 de junio a las 7.00 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla y la vuelta se jugará el domingo 19 de junio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. 

También te puede interesar: 

#Copa100 ¡Qué tal la joyita...

Ver publicación completa