liga colombiana

Medellín vs. Junior: información, alineaciones y transmisión

Medellín y Junior van a disputar el campeonato de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Medellín y Junior van a disputar el campeonato de la Liga Águila.

Acá siga el minuto a minuto entre Medellín vs. Junior.

Este domingo el DIM y el Junior se enfrentarán por el título de la Liga Águila I-2016, el encuentro iniciará a las 6:00 p.m. Ningún equipo tiene ventaja, pues el empate en Barranquilla con un gol para cada equipo permitió que en esta final de vuelta la serie se encuentre abierta para los dos conjuntos donde el más efectivo será el que conquistará el campeonato.

Acá más información de la Liga Colombiana.

Por su parte, el Medellín tiene una parte a favor; pues el equipo paisa jugará de local, ya que el partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot donde el ‘poderoso’ buscará sacar provecho de eso.

El cuadro ‘tiburón’ no logró sacar ventaja en el partido de ida cuando se jugó en su casa, pues el resultado final fue un empate, ahora, el equipo de Alexis Mendoza tendrá que dar todo en Medellín si quiere quedarse con el título y darle la octava estrella al cuadro costeño.

Los dos equipos tendrán que entrar al campo a dar todo, solo uno se quedará con el triunfo y sumará una estrella más para su equipo.

"Esperamos un partido abierto, con un Junior que salga a buscar y que no se encierre, porque no hay un mañana: es el último encuentro y los dos equipos van a salir a conseguir goles", comentó Hernán Pertuz a los medios.

Serán 90 minutos decisivos e intensos que tendrán que definir los conjuntos colombianos y sobre todo, cometer pocos errores para no ceder terreno, pues el que juegue mejor y sea más preciso, será quien quede campeón.

El marcador se encuentra con un gol para cada equipo, la disputa del título no estará nada fácil para ninguno, por la parte del DIM, Leonel Álvarez busca darle la estrella número seis a su equipo y por el Junior, será Alexis Mendoza quien busca la victoria luego de que Nacional se la arrebatara el semestre pasado. 

Posibles alineaciones:

Medellín: 

David González

Marlon Piedrahita

Juan Camilo Saiz

Hernán Pertuz

Luis Tipton

John Hernández

Juan David Cabezas

Christian Marrugo

Luis Carlos Arias o Mauricio Molina

Hernán Hechalar

Leonardo Castro.

Director Técnico: Leonel Álvarez.

Junior:

Sebastián Viera

Iván Vélez

Alexis Pérez

Jorge Arias

Juan Guillermo Domínguez

Luis Narváez, James Sánchez

Jarlan Barrera

Vladimir Hernández

Jorge Aguirre

Roberto Ovelar

Director Técnico: Alexis Mendoza.

Acá siga el minuto a minuto entre Medellín vs. Junior.

Colombia.com