liga colombiana

Sevilla confirmó que jugará amistoso con Santa Fe

Independiente Santa Fe y Sevilla jugarán un partido amistoso en Orlando. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe y Sevilla jugarán un partido amistoso en Orlando. 

Independiente Santa Fe jugará un partido amistoso frente al último campeón de la Europa League, el Sevilla de España. A pesar de que para esa fecha ya irán varias fechas de la Liga Águila disputadas, el conjunto 'cardenal' ya tiene dicho partido en el calendario y espera ser un digno representante como último campeón de la Copa Suramericana. 

Acá más información sobre la Eurocopa 2016 en nuestro especial

Sevilla, campeón de las tres últimas ediciones de la Liga Europa, se concentrará del 13 al 20 de julio en Orlando (Estados Unidos), donde también jugará con el rival de Santa Fe en la Recopa Suramericana, River Plate. El partido entre españoles y colombianos será el 19 de julio a las 7:00 pm. 

El club sevillista anunció que realizará en Orlando esa fase de la preparación de pretemporada, así como la disputa de esos dos encuentros, que están promovidos por la sociedad Onside Entertainment-Torneos, con la participación adicional del proyecto 'La Liga World' y del programa 'LFP World Challengue'.

Ambos encuentros se disputarán en el Champions Stadium, ubicado en el 'Wide World of Sports Complex' de Orlando, ciudad en la que la plantilla del Sevilla se entrenará durante toda esa semana a las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com