liga colombiana

Millonarios llevará rojo y blanco en su camiseta

Millonarios incorporó a Alquería como nuevo patrocinador. 

Presentación de Alquería como patrocinador de Millonarios. Foto: Interlatin
Presentación de Alquería como patrocinador de Millonarios. Foto: Interlatin

Millonarios incorporó a Alquería como nuevo patrocinador. 

Millonarios FC tendrá un nuevo patrocinador con el ánimo de seguir creciendo como empresa. Se trata de Alquería, la popular marca de leche que ahora estará presente en la camiseta del club 'embajador' y que proporcionará una gran inyección económica al club con el fin de mantener la nómina, terminar la sede deportiva y estar en números verdes cuando termine el año. 

Acá más información sobre la Liga Águila

La empresa y el equipo profesional ofrecieron una rueda de prensa en donde fue presentado oficialmente el nuevo patrocinador, y contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería; Mauricio Larotta, directo comercial de Alquería; Sara Baena, directora de negocio de indulgencia de Alquería; Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC; Norberto Peluffo, director deportivo del equipo; y David Macalister Silva, futbolista de la institución. 

Sobre el nuevo patrocinador, Enrique Camacho aseguró que "el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas como Alquería, hinchas del deporte y obsesionadas por impulsar la unión familiar". 

Sin embargo, lo más llamativo del nuevo patrocinador es su inclusión en la camiseta, ya que al ser rojo y blanco y al estar en la parte frontal de la camiseta sobre el escudo y la marca de la indumentaria, resalta los colores del eterno rival , Santa Fe, y a muchos hinchas no les gustó la camiseta.

@jjrodriguezq

@casaleantonio @LecheAlqu...

Ver tweet completo
@CamanHernandez

@casaleantonio no se si e...

Ver tweet completo
@caroazul23

@casaleantonio se equivoc...

Ver tweet completo
@_DannyGonzalez

@casaleantonio Cada vez e...

Ver tweet completo

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com