liga colombiana

Arquero de Selección Colombia llega al Cali

El cuadro ‘azucarero’ incorpora una nueva figura.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro ‘azucarero’ incorpora una nueva figura.

El portero bogotano Camilo Vargas, habitual integrante de la Selección Colombia, fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

Te puede interesar: El atraco que sufrió Máyer Candelo junto a su familia

Vargas, cuyos derechos deportivos son propiedad de Atlético Nacional, estaba cedido en Argentinos Juniors de Argentina, escuadra que acaba descender a la segunda división y en la que terminó siendo suplente.

El guardameta, quien estaba entrenado con el cuadro verde de Antioquia, irá al Cali en condición de préstamo por un año y en los próximos días se presentará en suelo vallecaucano para presentar los exámenes físicos y médicos.

Con la incorporación de Camilo, el Cali salió de su ‘cancerbero’ emergente Luis Alfonso Hurtado, quien fue enviado al Atlético FC del torneo de ascenso; mientras que el atacante César Amaya jugará a préstamo por un año en Águilas de Rionegro.

De esta manera, el Deportivo Cali se sigue llenado de figuras si se tiene en cuenta que el cuadro dirigido por Mario Alberto Yepes ya había fichado a Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y Máyer Candelo.

No obstante, Vargas deberá disputar el puesto con el uruguayo Ernesto Hernández, actualmente dueño del arco verdiblanco.

Colombia.com